Mitre: Habló Alexis Vega

Vega: "El objetivo es el ascenso"

El volante Alexis Vega habló de la realidad de Mitre y sueña con el principal objetivo del ascenso

Viene siendo clave en el esquema del entrenador Raúl Aredes y de a poco, se va metiendo en el corazón de los hinchas de Mitre.
Alexis Vega, el volante sacrificado y habilidoso, se refirió al presente del equipo, que el próximo domingo disputará el último cotejo de este 2012 frente a Concepción Fútbol Club de Tucumán, por la Fecha 13 de la Zona 1 del Torneo Argentino B de la AFA.
"Se arrancó muy bien la semana. El grupo está muy unido y estamos trabajando fuerte para cerrar el año de la mejor manera. Nuestra idea es seguir en la punta y encarar con todo el 2013, con el objetivo de ascender", expresó el catamarqueño.
Sobre las claves de este gran presente del "Aurinegro", que es líder e invicto, argumentó: "Somos un equipo solidario, que se caracteriza por no bajar los brazos y tratamos de jugar siempre al fútbol. Gracias a Dios, ante Güemes, hicimos muy bien las cosas y también fuimos contundentes. Esas cosas son fundamentales para seguir por esta senda. Dentro de todo, siempre hay cosas por corregir para encontrar la perfección. Ahora estamos mentalizados en dejar los tres puntos en casa en el último juego ante Concepción F.C. Sería ideal ganar para descansar en el receso con la mente tranquila. Todos estamos ilusionados".
Con respecto a su gran momento futbolístico, el volante, ex Policial de Catamarca, comentó: "Por suerte vengo jugando seguido y vengo respondiendo a lo que me pide el entrenador (Raúl Aredes). Aquí hay un plantel rico en individualidades, parejo y cualquiera puede ser titular. El que ingresa, siempre hace las cosas bien. Vamos por buen camino. Ojalá que podamos coronar todo esto con un ascenso", cerró.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Mitre: Habló Alexis Vega Mitre: Habló Alexis Vega Reviewed by Iván Goñi on enero 29, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.