Sarmiento: Regresaron a los trabajos

De regreso al trabajo

Hoy por la mañana volvió a los entrenamientos el plantel profesional de Sarmiento de cara a su último encuentro del año con Aguilares

El plantel superior de Sarmiento de La Banda, regresó en la mañana de hoy al trabajo, con la mente puesta en el último rival de este 2012, que será el Deportivo Aguilares de Tucumán, por la Fecha 13 de la Zona 1 del Torneo Argentino B de la Asociación del Fútbol Argentino, Temporada 2012/2013.
El elenco "Profesor", que igualó en su último compromiso en condición de visitante ante Concepción Fútbol Club por 1 a 1, realizó movimientos físicos y tácticos bajo la atenta mirada del entrenador Adrián Cuadrado.
El buen ánimo invadió en la práctica y lo más importante, es que los jugadores se encuentran en su mayoría, sin molestias. El conjunto bandeño volverá a entrenarse mañana a las 9 de la mañana.

Pablo Ledesma

Uno de los hombres más importantes de este plantel del "Profe", Pablo Ledesma, comentó como se arrancó esta semana pensando en el último cotejo.
"Se comenzó muy bien la semana, trabajando a full. Nos queda el último esfuerzo para cerrar un buen 2012 y dejar a Sarmiento en lo más arriba posible".
El goleador (lleva anotados 4 tantos en el certamen), que podría volver a la titularidad en el próximo Juego en lugar del expulsado De Marco o bien de Fernández, agregó: "El grupo está muy fuerte y el momento que estamos pasando es importante. Se viene un duro rival y tendremos que tomar los recaudos necesarios para quedarnos con los tres puntos. Yo siempre espero mi oportunidad y ojalá pueda rendirle al equipo", cerró una de las figuras del equipo.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Sarmiento: Regresaron a los trabajos Sarmiento: Regresaron a los trabajos Reviewed by Iván Goñi on enero 29, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.