Sarmiento: Germán Montenegro se recibió de director técnico

El "Gordo" Montenegro se recibió como director técnico nacional

El golero de Sarmiento: Germán Montenegro se acaba de recibir como director técnico de nivel nacional

El golero de Sarmiento: Germán Montenegro se recibió de entrenador de fútbol nacional al terminar el curso de director técnico en la Escuela de ATFA Nº 10 de la ciudad de Santiago del Estero.
El golero santafesino terminó de rendir sus materias de segundo año, y junto a un grupo de ex futbolistas se recibió como entrenador, lo que le posibilitará trabajar a nivel nacional una vez que deje la actividad oficial del fútbol.
Germán Montenegro es una de las figuras que tiene el fútbol nacional de la provincia, ya que atajó cuatro temporadas en Central Córdoba logrando al ascenso al Argentino A, y ahora defiende el arco del Club Sarmiento, protagonista de la Zona 1 del Torneo Argentino B.
Montenegro también en la presente temporada inauguró su propia escuela de fútbol, junto a un grupo de profesionales, y trabaja tres veces en la semana en el predio de la Asociación de Futbolista Amateur (AFA) en el Polideportivo Provincial.
Nuestras sinceras felicitaciones a un tipo muy querido en nuestra sociedad.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Sarmiento: Germán Montenegro se recibió de director técnico Sarmiento: Germán Montenegro se recibió de director técnico Reviewed by Iván Goñi on enero 31, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.