Liga Santiagueña: Gran expectativa por la primera final

Se viene la primera final

El partido se disputará desde las 22:15 horas

Unión Santiago y Güemes se verán las caras mañana, en principio desde las 22:15 horas, en partido correspondiente a la primera final del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol.
Así quedó determinado tras la reunión mantenida el martes por el Consejo Directivo de Fútbol.
Se dice en principio porque todo queda supeditado a lo que diga la Policía, teniendo en cuenta los antecedentes que existen entre ambas parcialidades.
Por otro lado, también quedó establecido que la revancha se disputará el martes 4 de diciembre, en el Estadio "Arturo Jiya Miranda".
En caso de que la Policía lo apruebe, el partido irá en el mismo horario que el cotejo de ida, caso contrario se disputará a las 18.
Cabe recordar que ambos equipos reeditarán la final del año pasado, en donde el "Gaucho" buscará repetir el título, mientras que el "Tricolor" irá en busca de la revancha.

Sarmiento, al ataque

En la reunión del martes por la noche, en la sede de la Liga Santiagueña de Fútbol, también ingresó una nota al Consejo Directivo de la Liga Santiagueña de Fútbol, de parte del Club Sarmiento, en la cual expresó su malestar por el tema entradas en el partido entre dicha institución y Central Córdoba, por Copa Argentina.
Según la nota, el club local (en este caso Central Córdoba) declaró la venta de 1.400 entradas, cuando (según la gente de La Banda) en la cancha había estimativamente unas 6.000 personas.
Habrá que ver qué surge de este primer "ataque" de la dirigencia de Sarmiento.


Fuente: Nuevo Diario Web.
Foto: ABC Deporte.
Liga Santiagueña: Gran expectativa por la primera final Liga Santiagueña: Gran expectativa por la primera final Reviewed by Iván Goñi on enero 23, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.