Selección Argentina: Habló Francisco Cerro

miércoles, 16 de enero de 2013

Cerro: "Es algo único"

El volante Francisco Cerro se mostró orgulloso y agradeció el apoyo de su provincia: "No veo la hora de estar en Santiago", dijo

Con una sonrisa de oreja a oreja salió Francisco Cerro anoche del vestuario local de "La Bombonera". Y no era para menos. El santiagueño, de 24 años, cumplió con creces en su debut en la selección nacional. "Estoy muy feliz y orgulloso. Vestir esta camiseta es algo único. Estoy cumpliendo un sueño", fue lo primero que dijo.
Luego agregó: "Ponerse esta camiseta, salir a a la cancha, ver toda la gente, es algo que no se puede explicar, sinceramente es algo único".
Sobre su rendimiento, dijo: "Me voy conforme por lo que pude hacer dentro de la cancha, siempre traté de cumplir con lo que me pedía Alejandro (Sabella), ser un volante más de marca, presionando en todos los sectores con Walter Montillo) que se sacrificó bastante. Me parece que el balance es más que positivo".
"Me parece que hicimos un buen partido, dos días de entrenamientos es poco pero dentro de la cancha se vio algo de lo que Alejandro quiere para esta selección. La verdad que hay un muy buen grupo, hicimos muy bien las cosas y por eso ganamos el partido", agregó.
Volviendo a su debut con la "Albiceleste", "Pancho" se refirió a la expectativa que se generó en Santiago y su ansiedad: "Sabía por mis amigos, mi familia, estoy muy contento y esto es para ellos también. Anoche pude dormir porque soy de tomarme las cosas con bastante tranquilidad pero hoy estaba bastante ansioso".
"Esto nos sirve, es una prueba para cada uno", culminó el santiagueño.


Fuente: El Liberal.
Foto: ABC Deporte.

0 comments

Publicar un comentario