Liga Santiagueña: Definen Guemes y Central Argentino al último semifinalista

Guemes y Central Argentino por el último pase

El ganador de ese duelo, enfrentará a Mitre en semifinales de la Liguilla del Torneo Anual. Empieza a las 22

Esta noche, Güemes recibirá la visita de Central Argentino en el estadio Arturo "Jiya" Miranda por el encuentro de vuelta de cuartos de final de la Liguilla de la Liga Santiagueña de Fútbol.
En el cotejo de ida igualaron sin goles y esta noche en caso de repetirse el resultado, el clasificado a las semis será el "Gaucho" por mejor ubicación en la tabla general del torneo Anual.
El "Albo" está obligado a ganar para seguir con chances de buscar el título y para conseguir el ascenso al Torneo del Interior 2013 que lo lograría en caso de ganarle a Güemes. Se estima un gran marco de público en "La Isla", donde impartirá justicia el árbitro Juan Pedro Jiménez.
El ganador de esta llave jugará ante Mitre que dejó en el camino a Agua y Energía.
Por parte del local, Oscar Palavecino tiene todo definido para esta noche sin demasiadas novedades. En sus filas cuenta con la capacidad goleadora del formoseño Fernando Ayala sumado a varios jugadores del Argentino B con pocos minutos en el conjunto de Adrián Kalujerovich.
En cuanto a Central Argentino, el entrenador Jorge "Chavo" Valoy esperará hasta último minuto para definir a los once porque tenía varios jugadores que arrastraban lesiones.
Las principales armas del "Albo" están en la zona de ataque con Diego Herrero y el goleador y temible del área, "Colo" Gauna.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Liga Santiagueña: Definen Guemes y Central Argentino al último semifinalista Liga Santiagueña: Definen Guemes y Central Argentino al último semifinalista Reviewed by Iván Goñi on enero 04, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.