Sarmiento - Javier Peyla es una "muralla" en el fondo de Sarmiento

Javier Peyla, símbolo de Sarmiento, palpita el crucial partido del domingo

Los “Profesores” se juegan por el ascenso al torneo Argentino B de AFA y hay mucha confianza en poder dar vuelta el resultado del partido de ida jugado en Entre Ríos.


El zaguero Javier Peyla, uno de los símbolos de un Sarmiento que vive una semana crucial, se refirió a la gran posibilidad que tiene el representante bandeño de cerrar la serie este domingo en su casa a partir de las 16 frente a Atlético de Paraná.

“Estamos trabajando tranquilos, sabemos que tenemos noventa minutos para cambiar la historia y además el apoyo de la gente porque demostramos que vinimos haciendo bien las cosas con mucho sacrificio y humildad y hoy estamos a un pasito de alcanzar el objetivo que nos planteamos el primer momento”, analizó el defensor en Noticiero 7.

En referencia al partido del domigo, Peyla dijo: “Vamos a atacar desde el primer minuto porque al frente tendremos un equipo que juega muy bien de tres cuartos de cancha hacia adelante, pero también sabemos que tienen la falencia en la última línea por lo que si atacamos un poco tenemos muchas posibilidades de sacar un buen resultado”.

Al hacer referencia al gol conseguido en Paraná, el jugador manifestó que “es importante y muy esperado”. La diferencia de dos goles nos dejaba lejos pero por suerte pudimos descontar”.

En referencia al entrenamiento del miércoles y lo que dicen sus compañeros en relación a este partido, aseguró que “el plantel está con muchas ganas de jugar este partido, de tomarse revancha porque la pasamos mal en lo futbolístico en la presión que ejerció el árbitro y darle una falicidad a nuestras familia, la gente y a nosotros mismos”.

Sobre el final, uno de los jugadores más regulares que tiene el elenco bandeño, dijo que “hay que estar atentos porque la gente se podrá dar cuenta que desde el primer minuto vamos a dejar todo en la cancha”.

“Siempre tuve el sueño de jugar un torneo Argentino B y más en Sarmiento, el equipo de mis amores”, puntualizó Javier Peyla.



Fuente: Somos Deporte
Sarmiento - Javier Peyla es una "muralla" en el fondo de Sarmiento Sarmiento - Javier Peyla es una "muralla" en el fondo de Sarmiento Reviewed by Fútbol SdE on mayo 19, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.