Sub 17 Fríense: Fecha 5

Tráfico goleó y es el nuevo líder

Instituto Tráfico derrotó por 3 a 0 a Dos Leones y es el nuevo puntero de la Sub 17.

El pasado Sábado se jugó la Fecha 5 de la Sub 17 que organiza la Liga Cultural de Fútbol de Frías. Con la disputa de tres partidos, la cancha de Central Córdoba fue el escenario elegido para la disputa de los encuentros.
En uno de los partidos más importantes, Instituto Tráfico consiguió tres puntos de oro al golear 3 a 0 a Dos Leones. Los goles de Instituto lo marcaron Ismael Monte, Enzo Roldán y Christian Bazán Báez. Con estos tres puntos, Instituto es el nuevo líder aprovechando la fecha libre de Villa Paulina, mientras que Dos Leones está penúltimo con tan solo un punto. 
En otros de los partidos, el "Coinor" consiguió una gran victoria al derrotar 2 a 0 a uno de los candidatos: Atlético Frías. Los goles de Coinor lo marcaron Nelson Villalba y Agustín Dorado. Con estos tres puntos, Coinor alcanza en las posiciones al "Yapado".Ambos equipos están cuartos con 9 puntos.
Por último, Central Córdoba no pudo con Unión Fríense e igualaron 2 a 2. Ramiro Frías y Ramiro Barraza marcaron los goles del "Ferro", mientras que Renzo Cardozo en dos ocasiones convirtió los goles del "Naranja". Con este punto, Central Córdoba consiguió su primer punto y está penúltimo, mientras que Unión Fríense sigue sin poder ganar y está ubicado en el sexto lugar con tan solo dos unidades.

Talleres ganó los puntos a Huracán 

En uno de los partidos de la fecha, Huracán no presentó equipo frente a Talleres. Con este hecho, los tres puntos se le dieron a Talleres. La "T" con estos tres puntos está tercero con 10 puntos, mientras que Huracán está hundido en el último lugar sin unidades.
Resultados - Fecha 5

Instituto Tráfico 3 vs. Dos Leones 0
Goles: Ismael Monte, Enzo Roldán y Christian Bazán Báez.

Talleres 1 PG vs. Huracán 0 PP

Dep. Coinor 2 vs. At. Frías 0
Goles: Nelson Villalba y Agustín Dorado.

Central Córdoba 2 vs. Unión Fríense 2
Goles:
EN CENTRAL: Ramiro Frías y Rodrigo Barraza.
EN UNIÓN: Renzo Cardozo x2.

LIBRE: Villa Paulina.

Posiciones
Fuente: Deportivo Fríense / Fútbol de Santiago del Estero.
Fotos: Deportivo Fríense.
Sub 17 Fríense: Fecha 5 Sub 17 Fríense: Fecha 5 Reviewed by Iván Goñi on agosto 27, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.