Liga Santiagueña: Unión (B) 1 - Agua y Energía 2

Agua y Energía dio otro batacazo

Agua y Energía le ganó a Unión de Beltrán por 2 a 1, en un partido de mucha intensidad. El equipo de "El Cruce" fue práctico y contundente a lo largo de los 90 minutos.

Agua y Energía metió otro batacazo, y derrotó en Beltrán a Unión por 2 a 1, en la continuidad de la Fecha 17 del Torneo Anual "Ramón Loto" de la Liga Santiagueña de Fútbol, Zona "B".
Tanto Unión como Agua y Energía ya no tienen posibilidades de clasificación, en un certamen con altibajos. Los goles fueron anotados por Brian Pintos y Julio Suárez, mientras que Julio Amánquez había logrado la igualdad transitoria.

Primer Tiempo

Desde un primer momento fue el local quién asumió el protagonismo en el juego. Es que Unión necesitaba ganar para tener remotas chances, pero todas se esfumaron después de los 90 minutos de juego.
Agua y Energía estuvo ordenado en cada línea de juego, pero Unión fue desperdiciando sus oportunidades. A los 28 minutos abrió el marcador Brian Pintos para la visita, con una buena definición.
Unión se sintió "tocado" y emparejó el juego, superó al rival, pero sin ideas donde se definen los partidos.

Segundo Tiempo

En el complemento, la presión fue en todos los sectores del campo de juego. La visita hizo el juego que más le convenía, pero la igualdad llegó a los 14 minutos, a través de Julio Amánquez (1 a 1).
Los últimos 30 minutos fueron de mucha intensidad en el juego. Los dos buscaron el desnivel ofensivo, y tras tener sus chances para ganar el juego, Agua y Energía acertó una contra y Julio Suárez puso el 2 a 1 final a los 42 minutos de juego.
En el cierre, todo Unión fue en busca del empate, pero chocó con una línea defensiva segura, y pese a todo, el local tuvo sus chances, pero falló nuevamente. No hubo más tiempo, solo para el gran festejó de los hinchas visitantes con su plantel. Resignación y bronca fue el común denominador del conjunto "Cruzado".
El partido fue controlado por el juez Fernando Ortiz.

Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Liga Santiagueña: Unión (B) 1 - Agua y Energía 2 Liga Santiagueña: Unión (B) 1 - Agua y Energía 2 Reviewed by Iván Goñi on agosto 21, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.