Santiagueña: Reconocieron a Toviggino en el edificio de la liga

Reconocimiento a su labor

Anoche el Consejo Directivo de la Liga Santiagueña de Fútbol premió la brillante labor de Pablo Toviggino en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Anoche antes de comenzar la reunión del Consejo Directivo, la dirigencia de los principales clubes afiliados de la Liga Santiagueña de Fútbol, distinguieron al presidente Pablo Toviggino por su impecable labor en la Asociación del Futbol Argentino (AFA).
El delegado de Central Argentino: Manuel Cuevas mencionó los importantes logros de Pablo Toviggino en sus últimos años, y tras un cerrado aplauso de todos los directivos, se le entregó una plaqueta recordatoria en reconocimiento al actual miembro de la Comisión Normalizadora de la FIFA en AFA.
"Cuando viene algo de un mismo palo, es doble la satisfacción", expresó Pablo Toviggino a todos los delegados presentes en la Liga Santiagueña de Fútbol, y cerró su cortó mensaje indicando que: "Uno llegó a lo más alto, pero con el apoyo de todos ustedes", expresó.

Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Santiagueña: Reconocieron a Toviggino en el edificio de la liga Santiagueña: Reconocieron a Toviggino en el edificio de la liga Reviewed by Iván Goñi on agosto 27, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.