Liga Santiagueña: Sp. Fernández 1 - Central Argentino 1

Empató el "Albo"

Central Argentino solamente pudo rescatar un empate en la ciudad de Fernández al empatar con Sportivo 1 a 1, en el inicio de la Fecha 18 del Torneo Anual.

Sportivo Fernández  empató esta tarde 1 a 1 con Central Argentino de La Banda, en uno de los partidos de la 18º fecha del Torneo Anual 2016, correspondiente a la Zona B. En el segundo tiempo abrió el marcador Gabriel Salvatierra para los fernandenses y más tarde lo igualó de penal Diego Mansilla. Sportivo tuvo oportunidades, pero no supo aprovecharlas y dejó escapar dos puntos en su casa. 

Primer Tiempo

El Primer Tiempo no tuvo grandes emociones, apenas al inicio, un remate de Páez que se fue por encima del travesaño del arco local y dos minutos después, Gallardo pegó un disparo en el travesaño que cayó hacia adentro de manera intrascendente.
El juego continuó sin oportunidades claras de gol para ninguno de los dos equipos, aunque fue la visita el equipo que tuvo más la pelota e intentó llegar al área local. De todos modos, no hubo otras emociones.

Segundo Tiempo

En el complemento, Sportivo sorprendió de arranque con la apertura del marcador apenas a los 4 minutos de juego. Andrada desbordó por la izquierda y tiró el centro al área, donde Salvatierra esperó paciente y se inclinó para cabecear la pelota frente al arco, ésta chocó el travesaño y en el rebote al piso cruzó la línea de meta. 
Minutos más tarde, el local se perdió dos chances claras de gol. Correa le tapó el mano mano a Andrada en la entrada al área a los 19 minutos y un momento después en una jugada similar pero en el borde del área, el golero visitante volvió a ganar el duelo y quedarse con la pelota. 
El empate de los bandeños llegó a los 29 minutos, cuando Carrizo cruzó el cuerpo para tapar un remate al arco y el balón impactó en su brazo, Infante determinó el tiro penal y desde los doce pasos, el encargado de cambiar el disparo por gol fue Mansilla con remate bajo y esquinado a la izquierda de Zucchelli. 
En los minutos siguientes, el juego fue entretenido, de ida y vuelta, con el local decidido en el ataque y la visita replegada en busca de una contra. Sin embargo, no hubo más gritos de gol y el juego terminó en pardas para Sportivo Fernández y Central Argentino.
Liga Santiagueña - Zona B - Fecha 18 - Jugado el Domingo 28 de Agosto de 2016
SPORTIVO FERNÁNDEZ (FERNÁNDEZ) 1 - CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA) 1

Sportivo Fernández 1: 
Jorge Zucchelli; Cristian Villalva, Sergio Carrizo, Santiago Montenegro; Williams Páez, Juan Cruz Cancinos, Paulo Paglioni; Maximiliano Espinillo; Williams Andrada; Gabriel Salvatierra.
DT: Jorge Corvalán.

Central Argentino 1: 
Luis Correa; Carlos Tevez, Carlos Loto, Javier Mitre, Javier Sosa; Diego Mansilla, Ricardo Abdo, Iván Fernández; Iván Gutiérrez; Gabriel Páez y Martín Chávez. 
DT: Jorge Valoy.

Goles: 4 ST Gabriel Salvatierra (SF), 29 ST Diego Mansilla -p- (CA).
Amonestados: 
EN SPORTIVO: Maximiliano Espinillo, Williams Andrada y Sergio Carrizo. 
EN CENTRAL: Carlos Loto, Carlos Tevez, Martín Chávez e Iván Fernández.
Cambios: 18 ST Jonatan Izurrieta por Iván Gutiérrez (CA), 23 ST Facundo Flores por Gabriel Páez (CA) y Gustavo Carabajal por Maximiliano Espinillo (SF), 35 ST Emanuel Pereyra por Gabriel Salvatierra (SF), 41 ST Mauro García por Williams Andrada (SF) y Williams Sández por Carlos Loto (CA).
Árbitro: Guillermo Infante.
Asistente 1: Daniel Domínguez 
Asistente 2: Federico Juárez.
Estadio: Sportivo Fernández.

Fuente: Más Deportes Fernández.
Síntesis: Más Deportes Fernández / Fútbol de Santiago del Estero.
Fotos: Más Deportes Fernández.
Liga Santiagueña: Sp. Fernández 1 - Central Argentino 1 Liga Santiagueña: Sp. Fernández 1 - Central Argentino 1 Reviewed by Iván Goñi on agosto 30, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.