Liga Santiagueña: Defensores (F) 3 - Unión (B) 3

Partidazo en Forres

Defensores de Forres de local igualó con Unión de Beltrán 3 a 3, en uno de los mejores partidos del campeonato. Hubo goles al por mayor en un juego entretenido.

En un partido apasionante, Defensores de Forres y Unión de Beltrán igualaron 3 a 3, en el complementó de la Fecha 18 del Torneo Anual "Ramón Loto" de la Liga Santiagueña de Fútbol.
El partido fue de menor a mayor, donde los dos equipos salieron decididos a buscar el arco rival.

Primer Tiempo

Pereyra abrió el marcador para el equipo de Rolando Cuellar a los 19 minutos y Gallardo amplió la diferencia sobre los 36 minutos de ese segmento.
Pero la visita reaccionó y sobre los 45 descontó a través de Jesús Gómez, para el 1-2 con el que se cerró la primera parte.

Segundo Tiempo

En el inicio del complemento Unión de Beltrán logró el empate, cuando Luis Paz marcó el 2 a 2 a los 7 minutos. Sin embargo, sobre los 17 minutos Ocaranza adelantó nuevamente al elenco de Forres. Y cuando parecía que el triunfo se quedaba en la "Capital del Tomate", apareció Julio Amánquez a cuatro minutos del final para sellar el 3 a 3 definitivo.

Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Liga Santiagueña: Defensores (F) 3 - Unión (B) 3 Liga Santiagueña: Defensores (F) 3 - Unión (B) 3 Reviewed by Iván Goñi on agosto 30, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.