Liga Santiagueña: Sp. Fernández 2 - Clodomira 1

Sportivo lo dio vuelta

Con goles de Williams Páez y Paulo Paglioni, Sportivo Fernández lo dio vuelta y le ganó a Clodomira por 2 a 1, en la Zona B, por la Fecha 15 del Torneo Anual.

Sportivo Fernández volvió al triunfo nuevamente en el Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol, al ganarle en su estadio a Clodomira por 2 a 1, encuentro que correspondió a la Fecha 15 del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol en el Grupo B.
El partido fue de menor a mayor, y fue el equipo "Canario" quién hizo mejor las cosas los primeros 20 minutos, e incluso mereció algo más. A manera que fueron pasando los minutos, Sportivo comenzó a nivelar el juego y se pudo apreciar un primer periodo bastante parejo en todo su desarrollo, donde el obligado por el triunfo era el equipo de "Cacho" Santillán.
Pero lo mejor y las emociones llegaron en el segundo tiempo, donde Clodomirá abrió el marcador a los 17 minutos por intermedio de Gustavo Reyes, con una buena definición.
Sportivo cambió el chip, y se fue arriba en busca del empate y también del triunfo. A los 27 minutos, empató Williams Páez para el equipo local, y el partido tuvo mucha intensidad en su desarrollo.
El último cuarto de hora, los dos fueron adelante. Clodomira no tenía muchas opciones, lo mismo que el local, y a los 34 minutos, el experimentado volante Paulo Paglioni, selló el 2 a 1 definitivo.
Clodomira insistió una y otra vez en el final, pero sin claridad en los metros finales, y se quedó con las manos vacías y se esfuman sus posibilidades de clasificación.

Liga Santiagueña - Zona B - Fecha 15 - Jugado el Domingo 7 de Agosto de 2016
SPORTIVO FERNÁNDEZ (FERNÁNDEZ) 2 - CLODOMIRA (CLODOMIRA) 1

Sportivo Fernández 2: 
Jorge Zucchelli Soplán; Cristian Villalva, Raúl Ibáñez, Santiago Montenegro, Fabián Gallardo; Juan Cruz Cancinos, Paulo Paglioni, Hernán Rojas; Williams Andrada; Williams Páez y Maximiliano Salvatierra.
DT: Jorge Corvalán.

Clodomira 1: 

José Mansilla; Carlos Tevez, Cristian Ruiz, Lucas Rojas; Marcos Sebastián Comán; Marcos Reyes, Ramón Rojas, Enzo Hoyos; Leandro Jiménez, Maximiliano Ailán y Gustavo Reyes.
DT: José Luis Santillán.

Goles: 17 ST Gustavo Reyes (AC), 27 ST Williams Páez (SF), 34 ST Paulo Paglioni (SF).
Amonestados: 
EN SPORTIVO: Cristian Villalva, Santiago Montenegro y Juan Cruz Cancinos.
EN CLODOMIRA: Lucas Rojas.
Cambios: 36 PT Pablo Castillo por Raúl Ibáñez (SF), 22 ST Miguel Espinillo por Maximiliano Salvatierra (SF), 25 ST César Pato por Enzo Hoyos (AC), 36 ST Ricardo Tevez por Marcos Reyes (AC), 40 ST Mauro García por Williams Andrada (SF), 42 ST Sebastián Emanuel Comán por Leandro Jiménez (AC).
Árbitro: Williams Abdala.
Asistente 1: Mario Marcos
Asistente 2. Federico Juárez.
Cancha: Sportivo Fernández.

Fuente: Más Deportes Fernández / ABC Deporte.
Síntesis: Más Deportes Fernández / Fútbol de Santiago del Estero.
Foto: ABC Deporte.
Liga Santiagueña: Sp. Fernández 2 - Clodomira 1 Liga Santiagueña: Sp. Fernández 2 - Clodomira 1 Reviewed by Iván Goñi on agosto 15, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.