Liga Termense: Fecha 7

Sector El Alto se mantiene

"Sector" finalmente consiguió los tres puntos frente a Villa Nueva y sigue siendo el único líder del Anual.

Se jugó el pasado fin de semana la Fecha 7 de la Liga Termense de Fútbol. En esta jornada Sector El Alto consiguió los tres puntos frente a Villa Nueva y sigue siendo el único líder. Villa Balnearia no le pierde pisada.
Un partido atípico fue el que vivieron Sector El Alto y Villa Nueva. En un partido parejo, el encuentro iba 1 a 1 hasta los 40 minutos del Primer Tiempo, cuando un jugador de Villa Nueva agredió con golpe de puño al árbitro del encuentro. El referí se retiró de la cancha anunciando que el partido fue suspendido. El Lunes, el Tribunal de Disciplina tomó cartas en el asunto y decidió fallar a favor de Sector El Alto con un resultado de 1 a 0. Con los tres puntos, Sector sigue siendo el único puntero del Anual.
En otro de los partidos claves, Villa Balnearia ganó tres puntos de oro al derrotar por 1 a 0 al regular 25 de Mayo. 25 venía con una racha positiva que fue cortada por la "V". Villa Balnearia se encuentra segundo a tres puntos de Sector El Alto.
En otro de los partidos, San Martín sigue invicto al derrotar 3 a 1 al sorpresivo La Costanera. Con los tres puntos, el "Santo" se sube al podio y está tercero.
Argentino también se quiere prender en la pelea. Argentino está cuarto al vencer por 1 a 0 a Belgrano, que también venía en una racha positiva.
En otros resultados, Barrio Adela empezó a levantar cabeza al derrotar 2 a 0 al Atlético Termas y Los Dorados no pudo con el colista Herrera El Alto e igualaron 2 a 2.
Los seis partidos se jugaron entre Viernes, Sábado y Domingo en la cancha de 25 de Mayo.

Resultados - Fecha 7

Sector El Alto 1 vs. Villa Nueva 0 * 
Villa Balnearia 1 vs. 25 de Mayo 0
La Costanera 1 vs. San Martín 3
Belgrano 0 vs. Argentino 1
At. Termas 0 vs. Barrio Adela 2
Los Dorados 2 vs. Herrera El Alto 2

* El partido iba 1 a 1. Debido a una agresión al árbitro por parte de Villa Nueva se computó ese resultado.

Posiciones
Fuente: Fútbol de Santiago del Estero.
Foto: Prensa de 25 de Mayo.
Liga Termense: Fecha 7 Liga Termense: Fecha 7 Reviewed by Iván Goñi on agosto 25, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.