Liga Santiagueña: Toviggino volverá a presidir las reuniones

Regresa Toviggino

A partir del Jueves venidero, Pablo Toviggino volverá a presider las reuniones del Consejo Directivo de la Liga Santiagueña de Fútbol. Terminará su ciclo 2015-17.

Para terminar de la mejor manera su mandato hasta febrero del 2017, el actual presidente de la Liga Santiagueña de Fútbol y miembro de la Comisión Normalizadora de La FIFA en AFA: Pablo Toviggino decidió cerrar su ciclo en la liga local, participando de las reuniones del Consejo Directivo.
Así lo hizo saber el propio dirigente de AFA, quién a partir del jueves venidero, participará como presidente de las reuniones del Consejo Directivo en la Liga Santiagueña, junto a sus pares y los delegados de los 23 clubes afiliados.
Ya hay directivas para que el día Lunes y Martes, sea la mesa directiva quién programe la última fecha de la Zona A, o bien se reprograme el capítulo 17 en ese grupo, y se diagrame la fecha 18º del certamen "Ramón Loto".
"Quiero terminar de la mejor manera mi periodo", señaló Toviggino ante una consulta de nuestro portal ABC, donde dejó entrever de que será su último mandato como presidente de la Liga Santiagueña de Fútbol.
El joven dirigente de 37 años, actualmente es presidente del Consejo Federal de AFA, alto cargo que debe residir en Capital Federal de lunes a viernes, y también es uno de los cuatro miembros de la Comisión Normalizadora de FIFA en AFA. La semana pasada estuvo en Paraguay en una importante reunión de la Conmebol y es muy posible que tenga que viajar a Suiza para un conclave con las máximas autoridades de la Federación Internacional del Fútbol Asociado debido a la delicada situación que atraviesa el fútbol argentino, y especialmente el fútbol del ascenso.
En el fútbol local, ya se jugaron 880 partidos de las divisiones formativas con el desarrollo de la Fecha 20 del certamen Anual, y faltan tres fechas más para el cierre del Torneo Anual en primera división y Sub-21. Además quedará la programación de la Copa Santiago del Estero y Recopa.
Sí Toviggino no sigue después de febrero del año venidero en la Liga Santiagueña, la pregunta del montón sería saber quiénes serían los candidatos para presidente de la entidad madre del fútbol de nuestra provincia. Ya hay varios en carpetas que comenzaron a sonar bien fuerte como Eduardo Makhoul (presidente de Güemes), Rafael Uzante (vice de AyE), Diego Nieto (ex presidente de Sarmiento), Mario Naveda (presidente de Unión de Beltrán), Dr. Guillermo Murad, y Carlos Paz (presidente de Vélez), entre otros.

Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Liga Santiagueña: Toviggino volverá a presidir las reuniones Liga Santiagueña: Toviggino volverá a presidir las reuniones Reviewed by Iván Goñi on agosto 22, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.