Liga Santiagueña: Cambio de líder en la Zona B

Villa Unión volvió a la punta

El equipo de "La Curva" es el nuevo líder tras el empate de Central Argentino y la fecha libre de Independiente (F).

El pasado Domingo 28 de Agosto se disputó la Fecha 18 de la Zona B del Anual 2016 que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol. En esta fecha quedaban libres Agua y Energía de La Banda y el puntero Independiente de Fernández. 
Uno de los que podían ser punteros era Villa Unión e iba a lograr su objetivo. En un partido lleno de incidencias, Villa Unión goleó a domicilio 3 a 0 a Independiente de Beltrán. Con la victoria, Villa Unión es el nuevo líder con 33 puntos, mientras que Independiente sigue cuarto con 27 unidades.
En otro de los partidos claves, Central Argentino de La Banda es escolta al igualar de visitante 1 a 1 con Sportivo Fernández. Con la igualdad, el "Albo" está segundo con 32 puntos, mientras que el "Albi" está séptimo con 19 unidades.
En los otros partidos de la jornada, Clodomira igualó 2 a 2 con Banfield de La Banda, mientras que Defensores de Forres igualó 3 a 3 con Unión de Beltrán.
El próximo fin de semana se jugará la Fecha 19.

Resultados - Fecha 18

Independiente (Beltrán) 0 vs. Villa Unión (La Banda) 3
Sp. Fernández 1 vs. Central Argentino (La Banda) 1
Clodomira 2 vs. Banfield (La Banda) 2
Defensores (Forres) 3 vs. Unión (Beltrán) 3
LIBRES: Agua y Energía (La Banda) e Independiente (Fernández).

Posiciones
Fuente: Fútbol de Santiago del Estero.
Foto: Más Deportes Fernández.
Liga Santiagueña: Cambio de líder en la Zona B Liga Santiagueña: Cambio de líder en la Zona B Reviewed by Iván Goñi on agosto 30, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.