Liga Santiagueña: Sarmiento 2 - Guemes 0

Sigue "prendido"

Sarmiento logró tres puntos clave al ganarle a Güemes por 2 a 0, en la continuidad de la Fecha 16 del Torneo Anual: Garrido y Vizgarra marcaron los goles.

Sarmiento de La Banda, en es su estadio venció a Güemes por 2 a 0, en la continuidad de la Fecha 16 del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol.
Carlos Garrido y Agustín Vizgarra anotaron los goles del equipo del "Profe", que sigue en el lote de arriba del Grupo A, ahora con 28 unidades.

Primer Tiempo

Desde el vestuario mismo comenzó ganando el equipo de Marcelo Albaraccín, ya que, a los 22 segundos, y en un error y distracción defensiva, permitió a Carlos Garrido abrir el marcador.
Después Güemes con muchos juveniles emparejó el juego, pero siempre, el gasto lo hizo el local, ya que tuvo en sus filas, algunos jugadores del Federal B. Pese a todo, el fútbol que imprimieron los dos, fue parejo en todo su contenido, sumando chances por ambos lados.

Segundo Tiempo

En el complemento, Sarmiento volvió a "golpear" de arranque, y a los 9 minutos, Agustín Vizgarra selló el 2 a 0 parcial y definitivo a la vez. Con ese tanto, Sarmiento se dedicó a cuidar el balón, hacerlo correr y jugar con la necesidad del rival.
Llegaron los cambios, hubo opciones, donde Sarmiento no pudo aumentar, y Güemes terminó redondeando un buen trabajo de sus "pibes". Fue triunfo de Sarmiento, porque fue contundente y preciso, ante un rival que se equivocó y pagó caros sus errores.
El partido se jugó en el Estadio "Ciudad de La Banda y fue controlado por Carlos Roldán.

Fuente: ABC Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Liga Santiagueña: Sarmiento 2 - Guemes 0 Liga Santiagueña: Sarmiento 2 - Guemes 0 Reviewed by Iván Goñi on agosto 21, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.