Liga Santiagueña: Central Argentino 3 - Independiente (B) 1

Victoria y punta

Central Argentino llegó a la cima, al ganarle a Independiente de Beltrán por 3 a 1, con dos tantos de Chávez y Ledesma. Para la visita descontó Loto.

Central Argentino superó a Independiente de Beltrán por 3 a 1, y quedó en la cima del Grupo B con 31 puntos, hasta que se complete la Fecha 17 del Torneo Anual el día domingo. Ya que jugarán otros equipos con chances para seguir en la punta.
Los goles del equipo Albo fueron marcados por Martín Chávez en dos ocasiones, aumentando Pablo Ledesma, mientras que Loto marcó el descuento para el equipo beltranense.

Primer Tiempo

Un Primer Tiempo muy parejo, donde los dos equipos metieron mucha gente en la zona media. Tanto Central como Independiente trabajaron con sus volantes, y hubo algunas opciones.
El marcador se abrió a los 29 minutos por intermedio de Martín Chávez para establecer el 1 a 0 parcial. Después se despertó la visita, y creó sus oportunidades, pero el resultado para nada cambió.

Segundo Tiempo

En el complemento, antes de los cinco minutos, se lo perdió Ledesma para el local, pero el juego ganó en intensidad. Independiente estuvo muy cerca, pero no estuvo "fino", y antes de la media hora, a los 29 minutos, aumentó Pablo Ledesma para el 2 a 0 parcial.
Pero dos minutos más tarde, el defensor Carlos Loto en su afán de cerrar, marcó en contra el descuento de Independiente y el partido fue de ida y vuelta. De mucha intensidad, y el juez Carlos Roldán dejó a los dos equipos con 10 hombres por las expulsiones de Rodrigo Santillán y Pablo Ledesma por agresión, y la visita se fue con todo en busca del empate.
Arrinconó al rival, buscó por las dos bandas, pero dejó espacios, y a los 41 minutos, nuevamente Martín Chávez sentenció el 3 a 1 definitivo.
No hubo más tiempo, salvo para el festejó del "Albo" que llegó a la cima del Grupo B.
Liga Santiagueña - Zona B - Fecha 17 - Jugado el Lunes 19 de Agosto de 2016
CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA) 3 - INDEPENDIENTE (BELTRÁN) 1

Central Argentino 3: 
Correa; Tevez, Carlos Loto, Mitre, Sosa; Mancilla, Abdo, Fares, Fernández; Pablo Ledesma y Martín Chávez. 
DT: Jorge Valoy.

Independiente 1: 
Domínguez; Pedro Carrizo, Toledo, Mendieta, Rojas; Jiménez, Vaca, José Carrizo, Díaz; Argañaraz y Castaño: 
DT: Hugo Cuello.

Goles: 29 PT Martin Chávez (CA), 27 ST Pablo Ledesma (CA), 29 ST Carlos Loto -e/c- (IB), 41 ST Martín Chávez (CA).
Expulsados: 37 ST Pablo Ledesma (CA) y Rodrigo Santillán (IB), por agresión mutua.
Cambios: 
EN CENTRAL: Bracamonte por Fares y Páez por Fernández.
EN INDEPENDIENTE: Ferreyra por Jiménez y Rodrigo Santillán por Díaz.
Árbitro: Carlos Roldán.
Estadio: "Dr. Osvaldo Juárez" (Central Argentino).

Fuente: ABC Deporte.
Síntesis: ABC Deporte / Fútbol de Santiago del Estero.
Fotos: Somos Deporte / Sentimiento Albo.
Liga Santiagueña: Central Argentino 3 - Independiente (B) 1 Liga Santiagueña: Central Argentino 3 - Independiente (B) 1 Reviewed by Iván Goñi on agosto 21, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.