Liga Quimilense: Fecha 10

Terminó la Fase Regular

Culminó la fase de grupos. Ya se conocen los seis clasificados a los Play Off.

El pasado fin de semana se disputó por completo la última fecha del Anual 2016 que organiza la Liga Quimilense de Fútbol. En esta última fecha se definían los últimos dos clasificados de la Zona A.
Por la Zona A, Juventud Unida aguó las esperanzas de Granadero Gatica al derrotarlo por 2 a 0. Con la victoria, Juventud Unida aseguró el uno y jugará la Final por la primera plaza al Federal C. Talleres aprovechó la mala campaña del colista Atlético Weisburd y lo venció en Weisburd por 2 a 0. Con la victoria, Talleres clasificó a la Liguilla. Mientras que en Quimilí, San Martín se hizo fuerte y derrotó 2 a 0 a Atlético El Colorado. Con la victoria, el "Santo" también clasificó a la Liguilla.
Por la Zona B, solo faltaba definir el uno. Y ese uno se lo llevó La Ensenada que consiguió igualar 1 a 1 con Quimilí Central. La Ensenada definirá con Juventud Unida la primera plaza al Federal C. Esto significa que Quimilí ya se aseguró una plaza. En el otro partido de la fecha, en un partidazo, Unión Talleres Fábrica de Weisburd derrotó como visitante 5 a 4 a Sportivo Comercio de Quimilí. En esta última fecha quedó libre Sportivo Tintina.
Ya finalizada la fase de grupos, La Ensenada y Juventud Unida definirán quién es el primer clasificado al Federal C. Mientras que por el "camino largo" San Martín de Quimilí enfrenta a Sportivo Tintina y Unión Talleres Fábrica de Weisburd enfrentará a Talleres de Quimilí.

Resultados

Zona A

Juventud Unida (Quimilí) 2 vs. Granadero Gatica 0
At. Weisburd 0 vs. Talleres (Quimilí) 2
San Martín (Quimilí) 2 vs. At. El Colorado 0

Zona B

Quimilí Central 1 vs. La Ensenada (Quimilí) 1
Sp. Comercio (Quimilí) 4 vs. Unión Talleres Fábrica (Weisburd) 5
LIBRE: Sportivo Tintina.

Posiciones

Zona A
Zona B
Play-Off

Primera plaza al Federal C - Ida

La Ensenada (Quimilí) vs. Juventud Unida (Quimilí)

Liguilla - Semifinales - Ida

San Martín (Quimilí) vs. Sp. Tintina
Unión Talleres Fábrica (Weibsurd) vs. Talleres (Quimilí)

Fuente: José Gustavo Carrizo / Fútbol de Santiago del Estero.
Foto: Somos Deporte.
Liga Quimilense: Fecha 10 Liga Quimilense: Fecha 10 Reviewed by Iván Goñi on agosto 23, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.