Liga Santiagueña: Independiente (F) 1 - Defensores (F) 1

Independiente empató en Fernández y volvió a la cima

El "Aurinegro" igualó 1 a 1 con Defensores de Forres.

Independiente no pudo en casa e igualó 1 a 1 con Defensores de Forres. Con el empate, el "Aurinegro" comparte la punta con Central Argentino de La Banda.

Primer Tiempo

En el Primer Tiempo, Defensores golpeó primero y sorprendió al rival, que terminó jugando nervioso durante toda la etapa, debido a la desventaja. Apenas a los dos minutos de juego, Jhoan Juárez desbordó por la derecha y mandó el centro retrasado para la entrada de Daniel Romero, que ejecutó una buena definición para vencer a Depetris y marcar el 1 a 0.
Los minutos siguientes el partido fue parejo, con mucho juego brusco en el mediocampo y algunas llegadas imprecisas a las áreas. En los últimos minutos del primer tiempo, Independiente tuvo dos oportunidades claras que no pudo convertir; un cabezazo de Carol que salió por encima del travesaño a los 39 minutos y centro que no llegó a conectar Morellini de frente con el arco a su disposición.

Segundo Tiempo

En el complemento, Defensores se mantuvo arriba en el marcador e intentó golpear de entrada nuevamente. Jhoan Juárez volvió a entrar por derecha y mandó un remate apenas desviado del arco local. En su regreso a las canchas, Matías De Marco tuvo una chance clarita en el segundo palo, pero su definición salió afuera.
A los 6 minutos llegó el gol fernandense desde el tiro libre ejecutado por Matías Fernández, el zurdo envió un disparo cerrado al arco, y Sequeira hizo un paso atrás y se agarró el travesaño para intentar sacar la pelota, pero la terminó metiendo en su propia valla. El marcador se puso 1 a 1 y la emoción fue en aumento, aunque los gritos no llegaron.
Los dos intentaron, los dos buscaron al arco contrario y en los minutos finales fue Independiente el que atacó con más fuerza y decisión, pero el gol no llegó y debió conformarse con el punto que todavía le sirve para mantenerse en lo más alto.
Liga Santiagueña - Zona B - Fecha 17 - Jugado el Domingo 21 de Agosto de 2016
INDEPENDIENTE (FERNÁNDEZ) 1 - DEFENSORES (FORRES) 1

Independiente 1: 
Leandro Depetris; Marcos Carol, Elías Orellana, Matías Coronel, Exequiel Castillo; Nicolás Silva, Nicolás Juárez, Víctor Coronel; Hugo De Marco; Matías Fernández y Gonzalo Morellini. 
DT: Walter González.

Defensores 1: 
Francisco Sequeira; Sergio Gallardo, Juan Brandán, Jorge Ledesma, Hugo Carrizo; Williams Godoy, Cristian Ocaranza, Emanuel Pereyra; Daniel Romero; Juan Carlos Domínguez y Jhoan Juárez. 
DT: Rodolfo Cuellar.

Goles: 2 PT Daniel Romero (DF), 6 ST Matías Fernández (IF).
Expulsado: 5 ST Nicolás Juárez (IF) por doble amonestación.
Árbitro: Francisco Acosta.
Asistente 1: Domingo Acosta 
Asistente 2: Mario Marcos.
Estadio: Independiente de Fernández.

Fuente: Más Deportes Fernández.
Síntesis: Más Deportes Fernández / Fútbol de Santiago del Estero.
Fotos: Más Deportes Fernández.
Liga Santiagueña: Independiente (F) 1 - Defensores (F) 1 Liga Santiagueña: Independiente (F) 1 - Defensores (F) 1 Reviewed by Iván Goñi on agosto 21, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.