Liga Santiagueña: Mitre presentó queja al Consejo Federal

Apeló al Consejo Federal

El Club Mitre apeló al Tribunal de Penas del Consejo Federal de AFA, el falló en contra que le dictaminó la Liga Santiagueña en el partidos suspendido con Central Córdoba.

El Club Atlético Mitre apeló el fallo del Tribunal de Penas de la Liga Santiagueña de Fútbol, en el partido suspendido por la cuarta fecha del Torneo Anual "Ramón Loto".
Como es sabido, Mitre- Central Córdoba por la cuarta fecha de la primera rueda del Torneo Anual fue suspendido al encontrase cerrado el Estadio "Aurinegro", debido a que la dirigencia del Barrio 8 de Abril indicó que no había sido notificada en tiempo y en forma por la mesa directiva.
Ese día, los planteles de Central Córdoba (Sub-21 y primera) se presentaron en el estadio, y el operativo de seguridad y los árbitros concurrieron al juego, pero se encontraron con otra realidad, de tener las puertas cerradas del Estadio de Roca y 3 de Febrero.
El Tribunal de Penas de la liga Santiagueña en su resolución de hace 15 días atrás (1 de Agosto), determinó darle por ganado al club Central Córdoba y le aplicó una multa de 100 entradas al equipo Aurinegro por aplicación de los Artículos 109 y 207 Inc 1 (Transgresión y Penas).
Con estos argumentos, la dirigencia del Club Mitre apeló la semana pasada al Tribunal de Penas del Consejo Federal de AFA, por entender que fue perjudicado por dicha resolución. 

Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Liga Santiagueña: Mitre presentó queja al Consejo Federal Liga Santiagueña: Mitre presentó queja al Consejo Federal Reviewed by Iván Goñi on agosto 21, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.