Liga Santiagueña: Mitre 4 - Guemes 0

Goleada "Aurinegra"

Mitre volvió al triunfo en el Torneo Anual al golearlo a Gúemes por 4 a 0, en el Barrio 8 de Abril, y sigue subiendo en la Zona A del Torneo Anual 2016.

Mitre volvió a golear en su vuelta a su estadio y derrotó a Güemes por 4 a 0, por la Fecha 14 del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol 2016.

Primer Tiempo

En la primera mitad, sobre todo en los minutos iniciales, fue Mitre el único que propuso y dominó las acciones en la mitad de la cancha. Tal es así que, a los 6 minutos, el "Aurinegro" se puso en ventaja ante Güemes que no podía cruzar la mitad de la cancha.  Quinteros remató en el borde del área, la pelota pegó en un defensor "Gaucho", por lo que al rebote lo aprovechó Álvaro Orellana, quien desde el punto del penal definió a un costado del golero Herrera para el 1 a 0 del local.
Luego el "Auri" casi aumenta con una gran jugada de Álvaro Orellana y el balón salió apenas por encima del travesaño.
Después de los 20 minutos, el cotejo se hizo muy trabado, feo y con muy pocas situaciones. La visita solo atinó a mandar pelotazos a sus delanteros, pero le faltó decisión en los últimos metros.

Segundo Tiempo

En el complemento, el cotejo siguió siendo igual, muy luchado y ambos se repartían la tenencia del balón. Pese a eso, Mitre siguió siendo superior al "Gaucho". 
El ingresado Pedro Chávez, remató en el área visitante y el arquero Herrera mandó la pelota al corner. Sobre los 26 minutos, Güemes se quedó con un jugador menos en el campo de juego por la expulsión de Ovejero. A partir de allí, fue otro el partido y las cosas se simplificaron para el "Auri", que contó con más espacios y a los 34 llegó al segundo tanto. El juvenil Ulises Chávez se mandó una tremenda jugada personal, al recuperar la pelota en la mitad de la cancha, avanzó hasta el borde del área y al ver al golero de Güemes adelantado, la puso por encima, el balón pegó en el ángulo y se metió. Golazo de una gran promesa "Aurinegra" para el 2 a 0. Ahí nomás, Pedro Chávez, anticipando al arquero de cabeza, puso las cosas 3 a 0.
Y en el cierre, Gabriel Storniolo empujó un pase atrás al fondo de la red para decorar la goleada del equipo dirigido por "Kuki" Barrientos 4 a 0.
Liga Santiagueña - Zona A - Fecha 14 - Jugado el Miércoles 3 de Agosto de 2016
MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO) 4 - GUEMES (SANTIAGO DEL ESTERO) 0

Mitre 4: 
Jesús Arias; Nahuel Gallo, Matías Luna, López, Cejas; Matías Ledesma, Ulises Chávez, Álvaro Orellana; Mario Bravo; Joaquín Quinteros y Gabriel Storniolo. 
DT: Luis Barrientos.

Guemes 0: 
José Herrera; Agustín Gómez, Zurschmitten, Facundo Ovejero, Walter Díaz; Brian Bobarquez, César Funes, Victor Gómez; Matías Fernández; Javier Cardenas y Brian Farías. 
DT: Diego Piedra.

Goles: 6 PT Álvaro Orellana (M), 34 ST Ulises Chávez (M), 36 ST Pedro Chávez (M), 46 ST Gabriel Storniolo (M).
Expulsado: 26 ST Facundo Ovejero (G).
Cambios: 
EN MITRE: Paz por Ulises Chávez y Pedro Chávez por Joaquín Quinteros.
EN GUEMES: Carranza por Matías Fernández, Sosa por Brian Bobarquez y González por Brian Farías.
Árbitro: Williams Abdala.
Estadio: "Juan y José Casteglione" (Mitre).

Fuente: ABC Deporte.
Síntesis: ABC Deporte / Fútbol de Santiago del Estero.
Fotos: Alex Scherner (Somos Deporte).
Liga Santiagueña: Mitre 4 - Guemes 0 Liga Santiagueña: Mitre 4 - Guemes 0 Reviewed by Iván Goñi on agosto 05, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.