Liga Santiagueña: Clodomira 2 - Independiente (B) 4

Goleada de Independiente de Beltrán

Independiente de Beltrán dio la nota saliente al goelarlo a Clodomira de visitante por 4 a 2, con cuatro tantos de José Argañaraz. El "Rojo" sigue subiendo en la Zona B.

Atlético Clodomira recibió un duro cachetazo en condición de local y cayó por 4 a 2 ante Independiente de Beltrán, por la Fecha 14 del Torneo Anual.
El delantero José Argañaraz, marcó los cuatro tantos del equipo ganador, que sigue subiendo en el grupo B.
Los dos equipos quedaron con un jugador menos en el campo de juego por las expulsiones de Heredia en el local y el goleador Argañaraz en la visita, por agresión mutua.

Primer Tiempo

Brillante fue el Primer Tiempo de Independiente que se floreó ante un Clodomira desconocido. A los 9 minutos, José Argañaraz aprovechó un descuido defensivo y del golero local para establecer el 1 a 0 con un toque suave, previo centro cruzado al área.
El "Rojo" era mucho más y el local no podía dar dos pases seguidos. A los 30 minutos, otra vez Argañaraz amplió la ventaja para los beltranenses, aprovechando un nuevo error de la defensa "Canaria".
En los últimos minutos, precisamente a los 40 y 44, José Argañaraz aumentó las cifras a 4 para los visitantes.

Segundo Tiempo

En el complemento, el equipo de la "Capital del Melón" sacó el pie del acelerador y "Clodo" tuvo una tibia reacción. A los 5 minutos, Walter Ailán descontó para el local y a los 23, Mario Comán le ponían emoción al juego, pero el resultado no se modificó más. Independiente de Beltrán jugó un partidazo, ganó bien y se prende en la Zona B.
La historia ya estaba definida, especialmente en el primer tiempo, con un goleador que no hubo forma cómo pararlo, y llevó a su equipo a una victoria holgada y muy festejada para seguir pensando en la clasificación.

Fuente: ABC Deporte.
Foto: Gabriel Fernández.
Liga Santiagueña: Clodomira 2 - Independiente (B) 4 Liga Santiagueña: Clodomira 2 - Independiente (B) 4 Reviewed by Iván Goñi on agosto 05, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.