Liga Santiagueña: Unión (B) 0 - Banfield 0

Sin goles en Beltrán

En un partido entretenido pero sin goles, empataron en Beltrán: Unión y Banfield 0 a 0, un resultado que no le sirve a ninguno de los dos en el Torneo Anual 2016.

Unión de Beltrán y Banfield pese al resultado en cero (0 a 0), protagonizaron un entretenido cotejo, correspondiente a la Fecha 14 del Grupo B del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol.

Primer Tiempo

Unión salió en busca del triunfo, y con un plantel juvenil enfrentó a un rival que sigue en la zona de abajo en la tabla de posiciones.
El local pretendió ganar la zona media, y Banfield, con mucha gente en el mediocampo pudo manejar por momentos el juego del partido. Por supuesto que faltaron ideas en los metros finales.

Segundo Tiempo

En el complemento, el local tuvo la opción más clara con una llegada de Amánquez pero, no pudo convertir, y la visita, pese a los cambios, terminó dejando una mejor imagen como equipo.
Fue 0 a 0 final, con dos equipos que merecieron algo más que el empate, aunque también la realidad de los dos clubes en la tabla es diferente, pero no hubo muchas equivalencias en el resultado final.
El partido fue controlado por el juez Fabián Cáceres,

Fuente: ABC Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Liga Santiagueña: Unión (B) 0 - Banfield 0 Liga Santiagueña: Unión (B) 0 - Banfield 0 Reviewed by Iván Goñi on agosto 05, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.