Liga Santiagueña: Cambio de líderes en ambos grupos

Central Córdoba domina en la "A" e Independiente de Fernández y Villa Unión domina en la "B"

Cambios de punteros en ambas zonas. El "Ferro" domina en la Zona A y ahora hay punta compartida en la Zona B.

Se jugó la Fecha 14 del Anual 2016 que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol. La novedad de esta fecha es que hubo cambio de punteros en las zonas.
En la Zona A, Central Córdoba tomó la retaguardia al derrotar a Unión Santiago por la mínima y al ganar los puntos a Mitre. Sarmiento es el escolta, ya que goleó a Instituto Santiago por 5 a 0; y Vélez se encuentra en el tercer lugar (esta fecha quedó libre). En otros resultados, Mitre goleó a Guemes 4 a 0 y Unión Santiago derrotó 1 a 0 a Estudiantes.
Por la Zona B, Independiente de Fernández que llegaba como líder quedó libre. Villa Unión aprovechó bien esta situación. Goleó a Agua y Energía por 4 a 1 y es líder. Dos equipos que lo siguen bien de cerca son Central Argentino e Independiente de Beltrán. El "Albo" derrotó de visitante 2 a 1 a Defensores de Forres, mientras que Independiente de Beltrán derrotó de visitante 4 a 2 a Clodomira. En el último partido, Unión de Beltrán igualó sin goles con Banfield de La Banda.

Posiciones

Zona A
Zona B
Foto: ABC Deporte.
Liga Santiagueña: Cambio de líderes en ambos grupos Liga Santiagueña: Cambio de líderes en ambos grupos Reviewed by Iván Goñi on agosto 05, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.