Liga Añatuyense: Se jugaron la ida de las Finales

Empate en Colonia Dora

En la final de ida del Apertura, Sp. Dora igualó 2 a 2 con Talleres. En Reserva, Platense goleó a Juventud Unida.

Se jugaron los partidos de ida de las Finales del Apertura. En Primera, Sportivo Dora igualó como local 2 a 2 con Talleres de Añatuya. Mientras que en Reserva, Platense de Añatuya goleó 4 a 0 a Juventud Unida de Real Sayana. 
En el partido de Primera disputado en Colonia Dora, Sportivo Dora no pudo e igualó 2 a 2 con Talleres General Belgrano de Añatuya. Facundo Palmieri y Marcos Cuello marcaron para los dorenses, mientras que Heber Morales en dos ocasiones marcó para los añatuyenses. El local terminó con nueve hombres y Talleres rescató un punto sobre el final gracias al golazo de Morales. Este Sábado a las 18:15 horas se jugará la vuelta en cancha de San Jorge de Añatuya. 
En Reserva, Platense hizo todo bien. Ganó, gustó y goleó. El "Calamar" no tuvo piedad de Juventud Unida de Real Sayana y lo goleó por 4 a 0. Los goles del conjunto añatuyense lo marcaron Manuel Soria en dos ocasiones, Federico Arias y Emiliano Aldo. El partido de vuelta se jugará el próximo Domingo en Real Sayana a las 15:45 horas.  

Primera - Final - Ida

Sp. Dora (Colonia Dora) 2 vs. Talleres G.B. (Añatuya) 2
Goles:
EN SPORTIVO: Facundo Palmieri y Marcos Cuello.
EN TALLERES: Heber Morales x2.

Reserva - Final - Ida


Platense (Añatuya) 4 vs. Juventud Unida (Real Sayana) 0
Goles: Manuel Soria x2, Federico Arias y Emiliano Aldo.

Fuente: El Polideportivo de la 10 / Fútbol de Santiago del Estero.
Foto: Ricardo Aseguín.
Liga Añatuyense: Se jugaron la ida de las Finales Liga Añatuyense: Se jugaron la ida de las Finales Reviewed by Iván Goñi on agosto 25, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.