Sub 13 Fríense: Central Córdoba campeón

El "Ferrito" campeón

En la tarde del Sábado el futbol volvió a sonreír, el colorido en las tribunas, el entusiasmo en los vestuarios, hicieron sentir que el futbol fríense está vivo, hoy las divisiones inferiores lo demostraron que es así.

La jornada futbolera por la tarde comenzaba a mostrar el desenlace del Torneo "Luis Alberto Yudi" en la categoría sub 13. 
En la gran final, Central Córdoba y Estrella Azul se medían por el título, el colorido que tuvo el estadio Ferroviario fue el marco de un gran y emotivo encuentro, los dos salieron en búsqueda temprana de la apertura del marcador, el "Ferrito" hizo mejor las cosas en los primeros minutos y tuvo su premio en los pies de Renzo Vélez, que sobre los 7 minutos batía al golero Ángel Terrera, Estrella sintió el golpe y salió a buscar el empate, el cual lo encontraría a los 9 minutos de la segunda parte, después de una larga corrida de Francisco Herrera saco un fuerte remate que Joaquín Tapia Albornoz tapo, pero apareció el motorcito de Estrella, Lizandro Jerez, quien con el arco desguarnecido puso el empate, los últimos minutos fueron emotivo ver a esos pequeños gigantes dar lo último de sus esfuerzos para lograr el triunfo, pero el final llego y la tanda de penales le daba la alegría al "Ferrito", logrando el título de campeón Sub 13 del Torneo "Luis Alberto Yudi".
Salud campeón por su gran esfuerzo y el logro conseguido, y gran abrazo para los niños Estrella que dejaron todo y fueron un digno rival.

Tercer Puesto

En la primera hora se midieron por el tercer y cuarto puesto del torneo Talleres y Villa Paulina, el encuentro fue entretenido, los de Diego Ardiles DT de la "T", mostraron mejor futbol, y con goles de Walter Gutiérrez y Julián Pérez en dos oportunidades derrotaron a Villa por 3 a 1, Ezequiel Andrada descontó para Villa, el conjunto del Club Talleres fue el tercero del torneo mientras que el cuarto puesto le correspondió a Villa.
Los dos partidos se jugaron en cancha de Central Córdoba de Frías.

Resultados

Final

Central Córdoba 1 (4) vs. Estrella Azul 1 (2)
Goles:
EN CENTRAL: Renzo Vélez.
EN ESTRELLA: Lizandro Jerez.

Tercer Puesto

Talleres 3 vs. Villa Paulina 1
Goles:
EN TALLERES: Julián Pérez x2 y Walter Gutiérrez.
EN VILLA PAULINA: Ezequiel Andrada.
Posiciones finales

1) Central Córdoba
2) Estrella Azul
3) Talleres
4) Villa Paulina
5) Atlético Frías
6) Instituto Tráfico
7) Unión Friense
8) Dos Leones
9) Huracan
10) Deportivo Coinor

Estadísticas

Fue un total de 49 partidos, de los cuales se disputaron 41 partidos y 8 partidos no se disputaron por no presentación de un equipo.
133 fueron los goles convertidos, la fecha que tuvo más goles fue la sexta fecha con 20 goles.
El goleador del torneo fue Francisco Leandro Herrera del Club Estrella Azul con 13 goles.
El arco menos vencido fue el del Club Estrella Azul con 5 goles (Ignacio Exequiel Rodríguez y Ángel Santiago Terrera).

Fuente: Deportivo Fríense / Fútbol de Santiago del Estero.
Fotos: Deportivo Fríense.
Sub 13 Fríense: Central Córdoba campeón Sub 13 Fríense: Central Córdoba campeón Reviewed by Iván Goñi on agosto 25, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.