Liga Santiagueña: Comercio 0 - Unión Santiago 0

Sin goles en el Barrio Chino

Comercio y Unión Santiago en el Estadio "Roberto Molinari" del Barrio Chino empataron 0 a 0, en la continuidad de la Fecha 16 del Torneo Anual de la Liga Santiagueña.

Comercio y Unión Santiago terminaron la historia 0 a 0, en la continuidad de la Fecha 16 del Torneo Anual "Ramón Loto" de la Liga Santiagueña de Fútbol.
El partido no tuvo mucho para el comentario, ya que no muchas chances, con dos equipos plagados de juveniles.

Primer Tiempo

Como lo decíamos en la presentación, en cancha de Unión Santiago donde Comercio hizo las veces de local, empató con el "Fusionado" 0 a 0. Un primer tiempo muy parejo, donde el juego se trasladó especialmente en la zona media. Ya que faltaron ideas en los metros finales.
El equipo de "Pico" Albarracin puso a sus juveniles, al igual que Unión Santiago que piensan ahora en el Federal B. Con es "hándicap", los equipos mostraron muy poco, salvo el trabajo De La Iglesia en el local, mientras que conjunto de Gerardo Vera, alistó entro otros a Martel, Goitea, Torres y Ávila, con la obligación de quedarse con los tres puntos, que le permita pelear la clasificación en la Zona A.

Segundo Tiempo

En el complemento, fue algo similar al primero, y entre las opciones más importantes, Comercio tuvo la más clarita en los pies de Franco Chávez, pero el balón se fue por arriba del travesaño.
Pero anteriormente, el "Tripero" llegó con un excelente tiro libre de Urquiza, que el balón dio en el parante.
Unión Santiago por su parte, siempre buscó el desnivel ofensivo, pero chocó con una línea de cuatro muy segura, y cuando tuvo sus aproximaciones, no estuvieron finos, pero el 0 a 0 final, mostró la poca diversidad del juego, con dos equipos que tienen la cabeza en otro lado.
El partido se jugó en el Estadio "Roberto Molinari" y fue controlado por Williams Abdala.

Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Liga Santiagueña: Comercio 0 - Unión Santiago 0 Liga Santiagueña: Comercio 0 - Unión Santiago 0 Reviewed by Iván Goñi on agosto 21, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.