Liga Santiagueña: Guemes 0 - Vélez Sarsfield (SR) 3

De nuevo en la cima

Vélez Sarsfield goleó a Güemes por 3 a 0, y llegó nuevamente a compartir la cima con Central Córdoba en el Grupo A. Se acerca al objetivo de la clasificación.

Vélez Sarsfield de San Ramón volvió a la cima del Grupo A con 26 puntos junto a Central Córdoba, al golearlo a Güemes por 3 a 0, por la Fecha 15 del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol. El partido fue controlado por el juez Emilio Maguna.

Primer Tiempo

Desde muy temprano comenzó ganando el equipo de Luis Quiñones, ya que, a los 7 minutos, abrió el marcador desde el punto del penal: Daniel Luna. 
Con esa diferencia, Vélez manejó el balón ante un juvenil equipo "Gaucho" que salió en búsqueda de emparejar el juego en el sector medio.
Durante el desarrollo del juego, tanto Vélez como Güemes tuvieron sus oportunidades, cerrando un primer segmento bastante parejo.

Segundo Tiempo

En el complemento, llegaron los cambios, pero no se modificaron algunos conceptos futbolísticos. El equipo de Diego Piedra fue una y otra vez, buscando el ansiado empate, pero con pocas ideas, y con espacios, recién en el final, el conjunto de San Ramón logró alargar la ventaja mínima.
El ex Instituto Santiago y Güemes, el volante: Jonathan Ledesma (Ley del ex) aprovechó un error defensivo para establecer el segundo a los 37 minutos, y antes del cierre, nuevamente de penal, Ledesma selló el 3 a 0 definitivo.
Con este triunfo, Vélez alcanzó la línea de Central Córdoba y acaricia la clasificación para las semifinales del Torneo Anual. Por su parte, con esta derrota, Güemes se aleja de esa posibilidad.

Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Liga Santiagueña: Guemes 0 - Vélez Sarsfield (SR) 3 Liga Santiagueña: Guemes 0 - Vélez Sarsfield (SR) 3 Reviewed by Iván Goñi on agosto 15, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.