Liga Santiagueña: Clodomira 1 - Central Argentino 2

El "Albo" es escolta

Central Argentino derrotó a Clodomira por 2 a 1, en condición de visitante, y quedó como único escolta de Independiente de Fernández en el Grupo B.

Central Argentino no le pierde pisada a Independiente de Fernández en la zona B del Torneo Anual de la Liga Santiagueña y hoy volvió a ganar otro cotejo clave. El "Albo" derrotó como visitante a Atlético Clodomira 2 a 1, por la fecha 16 del certamen.
Los goles del elenco bandeño fueron marcados por Diego Mansilla y Pablo Ledesma, de penal. Mientras que  Marcos Reyes, descontó para el "Canario".
Antes del comienzo del encuentro, se realizó un minuto de silencio por el fallecimiento del jugador de las inferiores de Central Argentino, Jonatan Arce. El menor de 17 años, falleció anoche y tras el cotejo, todos los dirigentes, jugadores y entrenadores, le brindaron un sentido abrazo a los familiares de Arce.

Primer Tiempo

Parejo y entretenido fue el cotejo en general. En la primera parte, ambos tuvieron chances claras y se repartieron el balón en gran parte. Sin embargo, el que pegó primero fue el equipo dirigido por Jorge Valoy. Sobre los 25 minutos, Ledesma mandó el centro en una pelota parada y Diego Mansilla, con un soberbio cabezazo, puso en ventaja a Central.
A partir de allí, el cotejo siguió siendo entretenido y Clodomira tuvo sus oportunidad como para igualar y la visita, como para aumentar la ventaja a su favor.

Segundo Tiempo

En el complemento, volvió a pegar fuerte el "Albo", precisamente sobre los 17 minutos. El "Chueco" Ledesma, desde los doce pasos, puso arriba a Central Argentino 2 a 0.
Luego de ello, "Clodo" se quedó con un jugador menos en el campo de juego por la expulsión de Ruiz. Pese a ello, los de Santillán llegaron al descuento a través de Marcos Reyes, de penal, sobre los 34 minutos.
Los últimos instantes fueron emotivos y el "Canario" se quedó con 9 jugadores por la expulsión de Comán. Fue triunfo "Albo", que sigue soñando con la clasificación.

Fuente: ABC Deporte.
Foto: Sentimiento Albo.
Liga Santiagueña: Clodomira 1 - Central Argentino 2 Liga Santiagueña: Clodomira 1 - Central Argentino 2 Reviewed by Iván Goñi on agosto 15, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.