Liga Santiagueña: Nuevo cambio de líderes

Vélez se subió a la cima lo mismo que Central Argentino que acompaña a Independiente (F)

Por la Zona A, Vélez de San Ramón es el nuevo líder, mientras que en la Zona B comparten la punta Independiente de Fernández y Central Argentino de La Banda.

Pasó un nuevo capítulo del Anual 2016 que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol. En ambos grupos hubo movimientos en la retaguardia.
En la Zona A, Vélez se subió a la cima tras ganarle a Estudiantes por 2 a 0. Al no jugar Central Córdoba, el "Fortín" es el nuevo puntero. Sarmiento no pierde pisada a Vélez ya que derrotó a Guemes por 2 a 0. Central Córdoba suspendió su partido ante Instituto Santiago, por lo que quedó tercero. Mientras que en el último partido de la Zona 17, Comercio igualó sin goles con Unión Santiago en el "Tito Molinari". Por la Fecha 18, ya se jugó un partido y fue el que disputaron Guemes e Instituto Santiago en el "Arturo Miranda". El resultado final fue 1 a 1.
Por la Zona B, se jugó completamente la Fecha 17. Independiente de Fernández no pudo como local y se tuvo que conformar con un empate 1 a 1 con Defensores de Forres. El que alcanzó al "Aurinegro" en la cima fue Central Argentino de La Banda. El "Albo" derrotó en la noche del Viernes 3 a 1 a Independiente de Beltrán. Pero tanto Independiente como Central no están solos en la cima, ya que a un punto está Villa Unión de La Banda que derrotó el pasado Domingo 2 a 1 a Clodomira. Por último, Agua y Energía sigue dando sorpresas al derrotar a Unión de Beltrán en condición de visitante por 2 a 1.
El próximo Domingo se jugará la Fecha 18 para la Zona B, mientras que la Zona A tendrá acción recién el Miércoles 31 con los postergados de la Fecha 17.

Resultados 

Zona A

Fecha 16

Vélez Sarsfield (San Ramón) 2 vs. Estudiantes (Santiago del Estero) 0
Sarmiento (La Banda) 2 vs. Guemes (Santiago del Estero) 0
Instituto Dep. Santiago vs. Central Córdoba (Santiago del Estero) POSTERGADO
Comercio (Santiago del Estero) 0 vs. Unión Santiago 0
LIBRE: Mitre (Santiago del Estero).

Fecha 17

Guemes (Santiago del Estero) 1 vs. Instituto Dep. Santiago 1

Zona B - Fecha 17

Independiente (Fernández) 1 vs. Defensores (Forres) 1
Central Argentino (La Banda) 3 vs. Independiente (Beltrán) 1
Villa Unión (La Banda) 2 vs. Clodomira 1
Unión (Beltrán) 1 vs. Agua y Energía (La Banda) 2
LIBRES: Banfield (La Banda) y Sportivo Fernández.

Posiciones

Zona A
Zona B
Fuente: Fútbol de Santiago del Estero.
Foto: ABC Deporte.
Liga Santiagueña: Nuevo cambio de líderes Liga Santiagueña: Nuevo cambio de líderes Reviewed by Iván Goñi on agosto 23, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.