Liga Santiagueña: Agua y Energía 0 - Independiente (F) 6

Goleada de Independiente

Independiente de Fernández en su cancha sigue bien arriba al golearlo a Agua y Energía por 6 a 0, y quedó solo en la cima del Grupo B del Torneo Anual.

El "Aurinegro" de Fernández se impuso por 6 a 0 al conjunto "Energético", en uno de los partidos de la 16º fecha del Torneo Anual 2016, que se jugó en Fernández, con la localía de los bandeños. Los goles fueron de Matías Coronel, de Nicolás Juárez y Hugo De Marco por dos y de Matías Fernández; el juego también tuvo dos expulsados: Gallardo por el lado de Agua y Vizgarra en Independiente.

Primer Tiempo

En el inicio, el juego entre Agua y Energía e Independiente fue parejo, de ida y vuelta con llegadas para ambos equipos, pero sin lograr conseguir la apertura del marcador. Al promediar los 30 minutos el juego comenzó a ponerse áspero, con la expulsión de Gallardo en el "Energético" por una dura falta a Fernández y cinco más tarde también vio la roja Vizgarra por una dura falta a un jugador rival.
Antes del final se abrió finalmente el marcador a favor de Independiente, fue en una pelota parada ejecutada por "Junior" Coronel, que envió al área rival y encontró el frentazo de su hermano Matías para poner el 1 a 0 a los 42 minutos y llevar al "Aurinegro" con la mínima diferencia a los vestuarios.

Segundo Tiempo

En el complemento, Independiente golpeó de arranque con el gol de Nicolás Juárez apenas a los 3 minutos de juego y con el 2 a 0 arriba, el equipo de "Cacho" González desplegó su juego con confianza.
A los 20 minutos otra vez Juárez sencontró con el gol y más tarde, a los 27 minutos fue el turno de Matías Fernández para definir el cuarto tanto, que ya era goleada, ante un rival que no encontraba la solución a sus problemas en la defensa. A los 34 minutos y a los 37 minutos Hugo De Marco se anotó dos tantos más para liquidar el 6 a 0 memorable para Independiente, que sigue arriba de la Zona B, seguido de cerca por Central Argentino, Villa Unión e Independiente de Beltrán.

Liga Santiagueña - Zona B - Fecha 16 - Jugado el Domingo 14 de Agosto de 2016
AGUA Y ENERGÍA (LA BANDA) 0 - INDEPENDIENTE (FERNÁNDEZ) 6

Agua y Energía 0:
Enzo Zerda; Miguel Gallardo, Pedro Barraza, Franco Arce, Oscar Martínez; Brian Pinto, Gabriel Argañaraz, Maximiliano Garzón; Alan Juárez; Oscar Barrionuevo y Julio Suárez.
DT: Gabriel Medina.

Independiente de Fernández 6:
Leandro Depetris; Marcos Carol, Elías Orellana, Matías Coronel, Exequiel Vizgarra; Alexander Gómez, Nicolás Juárez, Víctor Coronel; Hugo De Marco; Claudio Pereyra y Matías Fernández.
DT: Walter González.

Goles: 42 PT Matías Coronel (IF), 3 ST Nicolás Juárez (IF), 20 ST Nicolás Juárez (IF), 27 ST Matías Fernández (IF), 34 ST Hugo De Marco (IF), 37 ST Hugo De Marco (IF).
Amonestados:
EN AGUA: Oscar Martínez y Oscar Barrionuevo.
Expulsados: 31 PT Miguel Gallardo (AyE), 35 PT Exequiel Vizgarra (IF).
Árbitro: Sergio Ponce.
Asistente 1: Federico Juárez
Asistente 2: Domingo Acosta.
Cancha: Independiente de Fernández (local Agua y Energía).

Fuente: Más Deportes Fernández.
Síntesis: Más Deportes Fernández / Fútbol de Santiago del Estero.
Foto: Más Deportes Fernández.
Liga Santiagueña: Agua y Energía 0 - Independiente (F) 6 Liga Santiagueña: Agua y Energía 0 - Independiente (F) 6 Reviewed by Iván Goñi on agosto 15, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.