Liga Santiagueña: Villa Unión 2 - Clodomira 1

Villa Unión es escolta

Villa Unión le ganó a Clodomira por 2 a 1, y quedó ahora como escolta con 30 unidades: Vega y Lazarte marcaron los tantos del conjunto de "La Curva".

Villa Unión sigue subiendo al ganarle de local a Clodomira por 2 a 1, en la continuidad de la Fecha 17 del Torneo Anual, Zona "B".
El conjunto de Pablo Salvatierra suma 30 unidades en su haber, y los goles del triunfo ante el "Canario" fueron convertidos por Fernando Vega y Franco Lazarte, uno en cada etapa.

Primer Tiempo

Dentro de un juego muy parejo, Villa Unión pudo rescatar una gran victoria ante Clodomira, que ya no tiene posibilidades algunas de clasificación. En el primer periodo, el local asumió el protagonismo, ante un rival que lo supo esperar.
A los 8 minutos, abrió el marcador Fernando Vega, para el 1 a 0 parcial, y de ese momento, Clodomira fue en busca del empate, teniendo sus chances, al igual que Villa Unión, que manejó la posesión del balón.
Clodomira llegó al empate a los 35 minutos, a través de Viñuelas, y la historia terminó igualado en el primer segmento.

Segundo Tiempo

En la segunda parte, creció la presión del local, ante un equipo "Canario" que supo tener el riesgo del juego, creando sus chances. Los cambios le dieron otra movilidad al partido, y Villa Unión se fue decidido en busca del triunfo, con sus limitaciones y también con su fútbol.
Pasada la media hora, cuando ya Villa Unión jugaba con su propia necesidad, a los 35 minutos, Eric Frías armó una muy buena jugada en ofensiva, envió el centro rasante, y Franco Lazarte, convirtió para el delirio de la parcialidad de "La Curva".
Los minutos se fueron consumiendo, en el ida y vuelta, y con esa ventaja mínima, Villa Unión rescató una gran victoria, muy necesitada y obligatoria, para seguir prendido bien arriba, en busca de una de las dos plazas de las Semifinales en el Grupo "B".
El partido tuvo el control del juez Misael Argañaraz.

Fuente: ABC Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Liga Santiagueña: Villa Unión 2 - Clodomira 1 Liga Santiagueña: Villa Unión 2 - Clodomira 1 Reviewed by Iván Goñi on agosto 21, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.