Liga Santiagueña: Villa Unión 2 - Defensores (F) 2

Agónico empate

En el tercer minuto del adicional, Villa Unión le empató a Defensores de Forres 2 a 2, en la continuidad de la Fecha 15 del Grupo B del Torneo Anual "Ramón Loto".

Villa Unión rescató en tiempo de descuento, una angustiosa igualdad de local ante Defensores de Forres, al empatar 2 a 2, por la Fecha 15 del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol, del Grupo B.
Ante una muy buena concurrencia, el partido se jugó en La Curva, marcando los goles del local Jorge Giménez y Fernando Roldán de penal, mientras que Juan Carlos Domínguez, anotó los dos tantos de la visita.

Primer Tiempo

En la parte inicial fue intenso, con dos equipos con diferentes posturas. El local asumió el protagonismo haciendo el gasto del partido, y Defensores de paró de contra. El local tuvo dos chances claras para marcar con Frías y Lazarte, pero el golero Sequeira respondió muy bien.
La apertura llegó a los 26 minutos, donde Juan Carlos Domínguez se fue solo por derecha y sacó un remate cruzado dentro del área, pero el golero Adamo hizo un blooper de aquellos, y la pelota de fácil resolución se le fue por debajo de las piernas, decretando el 1 a 0.
Reaccionó el local. Cuando el balón pasaba por Giménez y Roldán se simplificaba el fútbol, y a los 35 minutos, Jorge Giménez tras un rebote dentro del área, definió arriba para el 1 a 1 parcial.
Ya en el cierre, Villa Unión siguió presionando, especialmente por izquierda, y nuevamente Lazarte se perdió el segundo, con un remate que se fue apenas desviado.

Segundo Tiempo

En el complemento, nuevamente se repitió la historia, y los dos equipos con sus planteos, salieron a definir la historia. Pero fue nuevamente Defensores de Forres que volvió a mostrar su practicidad y contundencia, ya que, a los 13 minutos, nuevamente Domínguez puso el 2 a 1 parcial.
Llegaron los cambios por ambos lados, para dar mayor oxígeno al medio campo, y Villa Unión inclinó a su favor el juego, y comenzó a llegar con pocas ideas y mucha desesperación al arco de Sequeira, que fue uno de los puntos más altos del partido.
El "Villero" creó sus opciones, y Defensores jugó con la necesidad del rival, y en el tercer minuto del tiempo de descuento, Fernando Roldán de penal, selló el merecido 2 a 2 en La Banda.
Villa perdió dos puntos clave de local, ante un rival que vino hacer su gran negocio, y casi se queda con muchas ganancias en su haber.

Liga Santiagueña - Zona B - Fecha 15 - Jugado el Domingo 7 de Agosto de 2016
VILLA UNIÓN (LA BANDA) 2 - DEFENSORES (FORRES) 2

Villa Unión 2: 
Adamo; Olivera, Pardi, Valdez, Vega; Jorge Giménez, Rodríguez, Fernando Roldán, Sandobal; Frías y Lazarte. 
DT: Pablo Salvatierra.

Defensores 2: 
Sequeira; Ledesma, Galeano, Patricio Pereyra, Brandán; Carrizo, Ocaranza, Romero, Emilio Pereyra; Gutiérrez y Juan Carlos Domínguez. 
DT: Rodolfo Cuellar.

Goles: 26 PT Juan Carlos Domínguez (DF), 35 PT Jorge Giménez (VU), 13 ST Juan Carlos Domínguez (DF), 48 ST Fernando Roldán -p- (VU).
Cambios:
EN VILLA UNIÓN: López por Olivera y Naverrete por Frías.
EN DEFENSORES: Herrera por Emilio Pereyra y Concha por Gutiérrez.
Árbitro: Andrea Loto.
Cancha: Villa Unión. 

Fuente: ABC Deporte.
Síntesis: ABC Deporte / Fútbol de Santiago del Estero.
Foto: ABC Deporte.
Liga Santiagueña: Villa Unión 2 - Defensores (F) 2 Liga Santiagueña: Villa Unión 2 - Defensores (F) 2 Reviewed by Iván Goñi on agosto 14, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.