Liga Santiagueña: Agua y Energía 1 - Villa Unión 4

Villa en la cima

Villa Unión le ganó a Agua y Energía en "El Cruce" por 4 a 1, en un partido con incidentes. Los goles de los "Villeros" fueron marcados por Roldán, Frías, Sandobal y Navarrete.

Villa Unión llegó a la cima del Grupo B con 26 puntos al golearlo a Agua y Energía en condición de visitante por 4 a 1. El partido jugado en "El Cruce" estuvo detenido 10 minutos en el Segundo Tiempo por incidentes entre la parcialidad local que estaba fuera del estadio y la policía.

Primer Tiempo

Un partido intenso fue el primer periodo, donde Villa Unión tomó la iniciativa y el local, también mostró lo suyo. El juego se hizo de ida y vuelta, y a los 5 minutos, abrió la cuenta el "Villero" con un tiro libre ejecutado por Fernando Roldán para establecer el 1 a 0 parcial.
Agua y Energía se fue en busca del empate, y con espacios, la visita también creó muchos inconvenientes a la línea defensiva local. Ya con espacios, Villa creó sus chances.
Pero en el mejor momento del partido, Héctor Acuña a los 40 minutos, puso el 1 a 1 parcial para el delirio de su parcialidad. Pero antes del cierre, Villa Unión se puso en ventaja nuevamente. Primero creó dos opciones, pero a los 45 minutos: Eric Frías puso el 2 a 1, tras un buen desborde de Lazarte.

Segundo Tiempo

En el complemento, el partido fue de menor a mayor. Pero el local sintió el esfuerzo y se quedó con "gasolina" en lo físico. A los 3 minutos, Leandro Sandobal selló el 3 a 1 para la visita para ir cerrando un partido complicado de antemano.
Antes del cuarto de hora, llegaron los problemas con los hinchas locales que estaban fuera del estadio y la policía reprimió y el juego estuvo demorado algo más de 10 minutos, hasta que se dieron las garantías para seguir.
El juego se reanudo, y el equipo de Pablo Salvatierra manejó el balón y las opciones. El juez Alejandro Bondi expulsó a Luna en el local, quedando Agua y Energía en el cierre con 10 hombres.
El partido estaba cerrado, pero el juvenil Álvaro Navarrete en la última jugada selló el 4 a 1 definitivo para el Villero de "La Curva". Agua y Energía bajó sus decibeles y no pudo aguantar el buen juego de la visita.
Villa Unión sigue de festejos. Hoy llegó a la punta y sus hinchas comienzan a ilusionarse con el año pasado. Tienen motivos de sobra.

Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Liga Santiagueña: Agua y Energía 1 - Villa Unión 4 Liga Santiagueña: Agua y Energía 1 - Villa Unión 4 Reviewed by Iván Goñi on agosto 05, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.