Liga Santiagueña: Independiente (F) 1 - Unión (B) 1

Perdió dos puntos

Independiente de Fernández empató a domicilio ante Unión de Beltrán 1 a 1, con goles de Hugo De Marco para el local, y de Sergio Alvarez de penal para la visita.

El "Aurinegro" comenzó ganando el partido frente a Unión de Beltrán con el gol de Hugo De Marco a los 22 minutos del Primer Tiempo, aunque en el complemento lo igualó Sergio Álvarez de penal y el resultado se mantuvo hasta el final. El elenco beltranense terminó el juego con dos hombres menos por la expulsión de Argañaraz a los 23 minutos del Primer Tiempo y por la lesión de Gómez a los 40 minutos del complemento. 

Primer Tiempo

En la primera parte el juego fue entretenido, con opciones de gol para los dos equipos, aunque se produjo un incidente tras el gol de Independiente, que detuvo por unos minutos el encuentro. 
El local tuvo la iniciativa y apenas a los 3 minutos Fernández ejecutó un remate al arco, que Moyano contuvo en dos tiempos; recién a los 21 minutos se produjo la segunda chance con un disparo de Carol, que se fue muy cerca del arco de Moyano.
En la siguiente jugada, Coronel le envió un pase preciso a De Marco, que definió por el centro y razante para vencer a Moyano y poner el 1 a 0. Después del gol, a los 23 minutos Galván expulsó directamente a Argañaraz por un golpe a De Marco y se produjo un tumulto adentro de la cancha, por lo cual se detuvo siete minutos el partido hasta que se calmó la situación y continuó el partido.
Las últimas de la primera etapa fue un disparo de Amanquez a los 35 minutos que pasó cerca del arco de López y un cabezazo de Álvarez a los 39 minutos, que también salió desviado.

Segundo Tiempo

En el complemento, hubo menos oportunidades de gol, a los 2 minutos Alexander Gómez tuvo un mano a mano con Moyano, que resolvió bien el golero de Unión y a los 16 minutos un tiro libre de Álvarez fue contenido por López sin problemas.
A los 37 minutos llegó la igualdad, cuando Matías Coronel derribó a Manuel Gómez en el área y el árbitro Galván cobró el penal, el tiro fue ejecutado por Álvarez, fuerte y esquinado para vencer a López y poner el 1 a 1 en el marcador. 
Mientras que, a los 40 minutos se detuvo nuevamente el partido porque el jugador Manuel Gómez de Unión sufrió un golpe y fue asistido por la ambulancia al Hospital Zonal Rudecindo del Valle Cazaniga. Al regreso del transporte de salud, se reanudó el juego con cuatro minutos de adición, pero no hubo novedades y el partido terminó igualado 1 a 1 entre Independiente y Unión. 

Liga Santiagueña - Zona B - Fecha 15 - Jugado el Domingo 7 de Agosto de 2016
INDEPENDIENTE (FERNÁNDEZ) 1 - UNIÓN (BELTRÁN) 1

Independiente de Fernández 1: 
Enzo López; Marcos Carol, Elías Orellana, Matías Coronel, José Vizgarra; Alexander Gómez, Nicolás Silva, Víctor Coronel; Hugo De Marco; Claudio Pereyra y Matías Fernández. 
DT: Walter González. 

Unión de Beltrán 1: 
Domingo Moyano; Sergio Argañaraz, Exequiel Acosta, Marcos Ledesma González, Darío Domínguez; Ramón Jiménez, Luis Paz, Luis Gallo; Julio Amanquez; Manuel Gómez y Sergio Álvarez. 
DT: Guillermo Santillán.

Goles: 22 PT Hugo De Marco (IF), 37 ST Sergio Álvarez -p- (UB). 
Amonestados: 
EN INDEPENDIENTE: Hugo De Marco y Matías Coronel.
EN UNIÓN: Luis Gallo, Exequiel Acosta y Sergio Álvarez. 
Expulsado: 23 PT Sergio Argañaraz (UB).
Cambios: 9 ST Nicolás Juárez por Víctor Coronel (IF), 15 ST Rodrigo Ruiz por Alexander Gómez (IF), 19 ST Leonardo Salvatierra por Luis Gallo (UB), 24 ST Jesús Fernández por Domingo Moyano (UB), 33 ST Juan Leiva por Julio Amanquez (UB) y Jorge Pereyra por Claudio Pereyra (IF).
Árbitro: Sergio Galván.
Asistente 1: Daniel Gómez 
Asistente 2: Alex Zerda. 
Cancha: Independiente de Fernández.

Fuente: Más Deportes Fernández.
Síntesis: Más Deportes Fernández / Fútbol de Santiago del Estero.
Foto: ABC Deporte.
Liga Santiagueña: Independiente (F) 1 - Unión (B) 1 Liga Santiagueña: Independiente (F) 1 - Unión (B) 1 Reviewed by Iván Goñi on agosto 15, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.