Liga Santiagueña: Banfield 0 - Agua y Energía 1

Volvió a ganar

Con un golazo de tiro libre de Gabriel Argañaraz, Agua y Energía derrotó a Banfield por 1 a 0, y volvió al triunfo después de varias fechas en el Grupo B del Anual.

Agua y Energía logró su segundo triunfo en el campeonato Anual "Ramón Loto" de la Liga Santiagueña, al vencerlo en condición de visitante a Banfield por la mínima diferencia (1 a 0). El partido fue controlado por el árbitro Carlos Roldán,

Primer Tiempo

Una primera parte muy pareja se pudo observar en La Banda, con dos equipos que poblaron la zona media, pero con algunas piernas fuertes, que obligó al juez Carlos Roldán sacar algunas tarjetas amarrillas.
El desarrollo del juego fue intenso, con dos equipos siempre buscando el desnivel ofensivo. Pero, de todas maneras, hubo opciones por ambos lados.

Segundo Tiempo

En el complemento, a los 2 minutos, Agua y Energía se quedó con un hombre menos por la expulsión de Daniel Acosta por doble amonestación, y con ese hándicap, Banfield se fue adelante, se paró 10 metros más arriba y complicó al rival, que se paró de contra para salir con espacios.
El conjunto de Alex Zaindeddín tuvo sus chances, pero sin resolución, y a los 21 minutos, también el "Taladro" se quedó con 10 hombres por la expulsión de Lucas Ruiz.
El cierre fue de "ida y vuelta", ya con algunos cambios, la definición llegó a los 35 minutos, donde con un excelente tiro libre de Gabriel Argañaraz, la visita se puso en ventaja por 1 a 0, score que no se cambiaría hasta el final.
Banfield empujó una y otra vez, por las dos bandas, pero no estuvieron "finos" sus atacantes, y Agua y Energía terminó festejando en el cierre con tres puntos que sirven de mucho, aunque ya sin posibilidades, pero el plantel de "El Cruce" quiere terminar de la mejor manera el Anual.

Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Liga Santiagueña: Banfield 0 - Agua y Energía 1 Liga Santiagueña: Banfield 0 - Agua y Energía 1 Reviewed by Iván Goñi on agosto 14, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.