Liga Santiagueña: Defensores (F) 1 - Central Argentino 2

El "Albo" con lo justo

Central Argentino venció a Defensores de Forres por 2 a 1, en la continuidad de la Fecha 14 del Torneo Anual. El "Albo" sigue escalando buscando la clasificación.

Central Argentino sumó tres puntos clave para seguir con muchas chances de clasificar en la Zona B del Torneo Anual "Ramón Loto" de la Liga Santiagueña de Fútbol.
El "Albo" venció a Defensores de Forres en condición de visitante 2 a 1, y sigue subiendo, y también sus hinchas se ilusionan.

Primer Tiempo

El juego en todo su desarrollo fue intenso, con dos equipos que no se guardaron nada de nada, con la principal obligación de la visita.
A los 2 minutos, en un descuido defensivo, Ávila abrió el marcador con una buena definición y el partido fue otro. El local fue el que asumió el protagonismo buscando siempre el arco rival, con su libreto bien definido, con mucha presión en todos lados, y las opciones que tuvo, no las pudo marcar por el buen trabajo del seguro golero Correa.
Central Argentino por su parte, se paró muy bien atrás, y trabajó en la zona media, donde el juego fue muy entrecortado.
De todas formas, tanto el local como el "Albo" tuvieron oportunidades para anotar. 

Segundo Tiempo

En el complemento, llegaron los cambios. El equipo de Rodolfo Cuellar salió decidido a buscar la igualdad y a los 14 minutos, aumentó en el marcador Pablo Ledesma para la "locura" del pueblo "Albo".
Llegaron los cambios. Con el 2 a 0, Central Argentino buscó cuidar el balón, hacer correr el balón y jugó con la necesidad del rival. Se paró de contra y con espacios, pero Defensores de Forres lo buscó por todos lados.
A manera que fueron pasando los minutos, el juego se hizo intenso. A los 44 minutos descontó Juan Carlos Domínguez, y en la jugada del tanto local, se fueron expulsados Rojas en Defensores y el golero Correa por agresión mutua, pero previamente, el juez Misael Argañaraz le mostró el acrílico rojo a Cruz de la visita.
El cierre fue caliente, con dos equipos que buscaron siempre ir al frente, con sus limitaciones y también con sus intenciones. No hubo más tiempo, y Central Argentino sumó una victoria clave en Forres, para seguir bien prendido arriba.

Fuente: ABC Deporte.
Foto: Sentimiento Albo.
Liga Santiagueña: Defensores (F) 1 - Central Argentino 2 Liga Santiagueña: Defensores (F) 1 - Central Argentino 2 Reviewed by Iván Goñi on agosto 05, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.