Femenino: Central Córdoba (SdE) campeón del Preparación

Central Córdoba, campeón en el Torneo Preparación del Fútbol Femenino

En la final del torneo venció por 1 a 0 a Vélez de San Ramón.

Tras un partido reñido que se disputó en el estadio de Vélez de San Ramón, en el departamento Banda, el Club Central Córdoba se consagró campeón en el Torneo Preparación del Fútbol Femenino, luego de vencer por 1 a 0 al representativo local.
El encargado de entregar los trofeos, en representación de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora, fue el coordinador de Deportes en el departamento Banda, Carlos Acuña, quien destacó la participación de las chicas en este certamen que contó con el apoyo del Estado provincial a través de la Subsecretaría de Deportes, a cargo del Prof. Carlos Dapello.
En el momento de la premiación, Acuña entregó los trofeos al equipo campeón, como también a Vélez y a Güemes que clasificó en tercer lugar.
Además, se hizo una distinción especial a la goleadora de la final, Rocío Morales.
"Es importante acompañar este tipo de actividades deportivas que convoca a muchas familias, porque detrás de cada joven o adolescente existen muchas personas que se acercan a los clubes para darles vida, además ellas son ejemplo a seguir por muchas niñas que están iniciándose en la vida deportiva, que es una buena herramienta para la integración y la confraternidad", destacó Acuña.

Fuente: Somos Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Femenino: Central Córdoba (SdE) campeón del Preparación Femenino: Central Córdoba (SdE) campeón del Preparación Reviewed by Iván Goñi on agosto 27, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.