Liga Santiagueña: Central Córdoba le ganó la protesta a Mitre

Fallo a favor de Central

El Tribunal de Penas de la Liga Santiagueña le dió por ganado los partidos del Sub 21 y de Primera División al Club Central Córdoba ante Mitre en el clásico suspendido.

El Tribunal de Penas de la Liga Santiagueña de Fútbol le dio por ganado los encuentros del Sub 21 y Primera División al Club Central Córdoba ante Mitre por la cuarta fecha del Torneo Anual "Ramón Loto", encuentro que fue suspendido, debido a que el club local no abrió sus puertas para la concreción de los partidos programados.
El clásico mayor de la provincia en aquella oportunidad no se concretó, y no se pudo jugar, más allá de la presencia del equipo visitante, de la terna arbitral y del operativo de seguridad, debido a que la dirigencia de Mitre sostuvo que no había sido notificado en tiempo y en forma por la Mesa Directiva, y que no estaban dadas las garantía para jugarlo.
Tras los descargos de ambos clubes, el ente punitivo de la Liga Santiagueña resolvió ayer lunes con la firma de sus cinco miembros dar por ganado el cotejo a la institución ferroviaria, y aplicarle una multa de 100 entradas generales por aplicación de los Artículos 109 y 207 inciso 1 (Reglamento de Transgresión y Penas).

Fuente: ABC Deporte / Liga Santiagueña de Fútbol.
Foto: ABC Deporte.
Liga Santiagueña: Central Córdoba le ganó la protesta a Mitre Liga Santiagueña: Central Córdoba le ganó la protesta a Mitre Reviewed by Iván Goñi on agosto 05, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.