Liga Santiagueña: Sarmiento 5 - Instituto Santiago 0

Goleada y punta

Sarmiento goleó a Instituto Santiago por 5 a 0, y llegó nuevamente a la cima del Grupo A: Visgarra en dos ocasiones, Guerra, Orce y Tevez marcaron los tantos del "Profe".

Solamente un tiempo le alcanzó a Sarmiento para golearlo al juvenil equipo de Instituto Santiago por 5 a 0, y de esa manera, llegó nuevamente a la cima del Grupo A del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol.
Agustín Vizgarra en dos oportunidades, Daniel Tevez, Juan Orce González y José Pereyra anotaron los goles del equipo del "Profesor", que no dejó ninguna duda a lo largo de los 90 minutos de juego.

Primer Tiempo

Desde el inicio mismo del juego, Sarmiento ganó el protagonismo y la zona media, con un buen trabajo de sus volantes, que hicieron el gasto del partido. A manera que fueron pasando los minutos, se emparejó en partes el juego, pero el local, siempre fue más.
Sarmiento a los 10 minutos marcó el primero por intermedio de Agustín Vizgarra, y después todo se le simplificó, inclusive tuvo las mejores chances para aumentar, ante un rival que dio todo tipo de ventajas, salvo el defensor Balbuena, quién fue lo mejor de La Gloria.

Segundo Tiempo

En el complemento, Sarmiento siguió siendo superior al rival, buscando siempre las dos puntas, y los goles no tardaron en llegar. A los 14 minutos, de cabeza ante el quedo defensivo: Daniel Tevez puso el 2 a 0 parcial.
A los 28 minutos volvió aumentar Agustín Vizgarra ante un desborde de López, y luego vinieron dos más, a los 35 minutos, César Guerra elevó la cifra a cuatro, y a los 37 minutos, el volante Juan Orce González selló el 5 a 0 definitivo.
Para el colmo, Instituto se quedó con 10 hombres, por expulsión de Andrés Umlandt por doble amonestación, y la visita, creó dos opciones, pero Carlos Santillán respondió muy bien.
Ganó, gustó y goleó Sarmiento por 5 a 0, ante un rival con pocas ideas, que dio todo tipo de ventajas, y el "Profe" volvió a la cima de la Zona A, y se ilusiona con el campeonato.
Liga Santiagueña - Zona A - Fecha 14 - Jugado el Domingo 31 de Julio de 2016
SARMIENTO (LA BANDA) 5 - INSTITUTO DEPORTIVO SANTIAGO (SANTIAGO DEL ESTERO) 0

Sarmiento 5: 
Santillán; López, Gallo, Galván, Daniel Tevez; Pereyra, Juan Orce González, Torres, César Guerra; Bustos y Agustín Vizgarra. 
DT: Alberto Albarracín.

Instituto SantiagoInstituto Deportivo Santiago 0: 
Luna; Andrés Umlandt, Balbuena, Soria, Castillo; Pavón, Cáceres, Juan Hererra, Lucas Herrera; Corvalán y Sayago. 
DT: Marcelo Ruiz.

Goles: 10 PT Agustín Vizgarra (S), 14 ST Daniel Tevez (S), 28 ST Agustín Vizgarra (S), 35 ST César Guerra (S), 37 ST Juan Orce González (S).
Expulsado: 37 ST Andrés Umlandt (IS), por doble amonestación.
Cambios: 
EN SARMIENTO: Ávila por Bustos, Pedano por Torres y Vega por Pereyra; 
EN INSTITUTO: Allub por Soria, Rigonatto por Pavón y Ledesma por Juan Herrera.
Árbitro: Ricardo Díaz.
Estadio: "Ciudad de La Banda" (Sarmiento).

Fuente: ABC Deporte.
Síntesis: ABC Deporte / Fútbol de Santiago del Estero.
Fotos: Luis Santillán (Somos Deporte) / Nuevo Diario.
Liga Santiagueña: Sarmiento 5 - Instituto Santiago 0 Liga Santiagueña: Sarmiento 5 - Instituto Santiago 0 Reviewed by Iván Goñi on agosto 05, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.