Liga Santiagueña: Apostillas de Unión (Sgo.) - Guemes

US-GUE12-HinchasUS
Apostillas del Barrio Chino

Te presentamos lo más importante que dejó el primer cruce entre Unión Santiago vs. Güemes

Espectadores

El marco de público a manera que fue pasando los minutos fue creciendo. De todas maneras se esperaba mucha más gente por ambos lados.

Terna

Los cuatro jueces responsables del espectáculo estuvieron vestidos de la misma manera y forma medias y pantalón negro y casaca azulada. Estuvieron Gustavo Gramajo y Carlos Díaz como asistentes, siendo Mariano Rivero el árbitro principal y Carlos Roldán como cuatro hombre.

Bandera 1

Una linda bandera color blanca resaltaba en la cabecera de la hinchada de Unión Santiago y decía: "Chicas…traigan muchos alfajores".

Presencias

Numerosa y con nombre propios. Luis Toscano, Daniel Cejas, Gustavo Suárez, Pablo Ledesma, Profesor Martín Acuña, el Dr. Ariel Petinicchi y casi todo el plantel de Güemes del Argentino B.

Hinchada

La parcialidad de Güemes se ubicó en la tribuna de la calle Jujuy, con una buena cantidad de aficionados.

Medios

Una gran cantidad de medios de comunicación cubrieron la primera final.

Operativo

Un total de 100 efectivos policiales custodiaron el espectáculo deportivo en el Estadio "Roberto Molinari".

Afuera

El entrenador Roger Gerez dirigió una vez más desde la platea principal del estadio, debido a que sigue purgando una suspensión del Tribunal de Penas.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Liga Santiagueña: Apostillas de Unión (Sgo.) - Guemes Liga Santiagueña: Apostillas de Unión (Sgo.) - Guemes Reviewed by Iván Goñi on enero 24, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.