Mitre: Gastón Paz


"Nos faltó suerte".

Una de las jóvenes promesas del equipo liguista, Gastón Paz, habló del partido ante Sarmiento en La Banda y de la levantada del equipo.

Gastón Paz es uno de los grandes proyectos que tiene la cantera del club Atlético Mitre. Fue titular en esta temporada de la Liga Santiagueña en la mayoría de los partidos y mostró un gran nivel. El mediocampista analizó el último partido del año que tuvo el equipo frente a Sarmiento (fue empate 1 a 1) e hizo un balance de lo que fue la campaña del “aurinegro”. Reconoció que le faltó la suerte necesaria para pelear arriba.
“Quedamos conformes con el empate. Se hizo un buen partido, pese a que la cancha no estaba buena. Si bien nos comenzaron ganando, el equipo se repuso, cambiamos la cara en el segundo tiempo y pudimos llegar a la igualdad”.
“Hemos tenido situaciones claras dentro de un juego difícil y ante un rival que maneja bien la pelota. Lo importante es que terminamos dentro de todo bien un torneo que comenzó siendo muy complicado”.
Y agregó: “Después del partido con Unión Santiago, en el que perdimos 6 a 0 y fue un duro golpe para este grupo, nos pusimos en mente levantar cabeza. Quizás nos faltó suerte en algunos partidos, pero tuvimos una levantada importante”.

Por último, se refirió a sus objetivos.
“Mi objetivo es seguir trabajando fuerte y luchar para llegar al plantel de la B Nacional. Espero siempre mi oportunidad y no debo bajar los brazos. Voy a seguir trabajando con sacrificio”, sentenció el volante.





Fuente: Nuevo Diario
Mitre: Gastón Paz Mitre: Gastón Paz Reviewed by Fútbol SdE on agosto 29, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.