Liga Santiagueña: Sub-21 8ª fecha


La reserva al día.

Güemes empató con el Albo y está clasificado a semifinales. Con su victoria ante Bánfield, Mitre que quedó muy cerca de la clasificación. 

Se disputó una nueva fecha del torneo de la categoría sub-21, donde el Güemes se convirtió en el primer clasificado a semifinales por la zona B tras igualar 1 a 1 ante Central Argentino en La Banda
El viernes último Comercio había derrotado a Instituto Santiago 2-0 y se quedó momentaneamente con el segundo puesto, a la espera del partido entre Central Córdoba e Independiente de Beltrán que no se disputó.
Por esta misma zona y ya sin chances, Sportivo Fernández derrotó a Villa Unión por 2 a 0.
En la zona A, Mitre quedó muy cerca de la clasificación al vencer a Bánfield por 2 a 0 cerrando la 8ª fecha, recordando que en la semana le había ganado a Central Córdoba por 3 a 1 en un encuentro pendiente.
Con estos dos triunfos Mitre se ubica en el primer puesto de la zona A con 21 unidades.
En tanto que el viernes, Vélez de San Ramón le ganó 2-1 como visitante a Agua y Energía, sumando así 20 unidades, uno menos que Mitre y dos más que Estudiantes de Huaico Hondo, quien tiene 18 puntos luego de vencer por 4-1 a Independiente de Fernández el pasado viernes 10 de Agosto.
Ese mismo día Defensores de Forres le ganaba 2-1 a Unión Santiago en el Barrio Chino, pero ya no tiene chances de poder clasificar.
El viernes 16 Sarmiento goleaba a Unión de Beltrán como visitante por 6 a 1, victoria que no le alcanza para buscar un lugar en las semifinales.


Todos los resultados:



Tabla de posiciones:








Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Liga Santiagueña: Sub-21 8ª fecha Liga Santiagueña: Sub-21 8ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on agosto 21, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.