Defensores (F): Gerez tiene el equipo para enfrentar a Güemes.


Todo definido.

Se viene la primera semifinal de la Copa Santiago entre Güemes y Defensores de Forres. El DT Roger Gerez ya tiene el equipo para el domingo en La Isla.

Defensores de Forres quiere seguir haciendo historia y ahora pretende dejar afuera nada menos que a Güemes, uno de los grandes de nuestra provincia. Justamente, este domingo, el "defe" visitará al "gaucho", por la semifinal de ida de la Copa Santiago del Estero.
Por primera vez, el equipo de la "Capital del Tomate", llegó a esta instancia en este certamen y ya no es sorpresa, si no que se ilusiona con poder lograr el ansiado título.
En este sentido, pasaron varios días tras el último compromiso por la copa, derrotando a Comercio por 4 a 0 y en su último cotejo por el Anual, empató con Unión de Beltrán por 2 a 2.
El entrenador Roger Gerez ya tiene el equipo definido para visitar al "azulgrana" en busca de un resultado positivo, para luego definir la serie en casa.
En caso de no surgir inconvenientes, "Defe" formará este domingo con: Gambarte; Enríquez, Cordero, Rodrigo Juárez y Pereyra; Andrés Goitea, Ignacio Migueles, Enríquez y Lucas Delgado; Ricardo Argañaraz; Gómez.
Defensores va por mucho más.





Fuente: ABC Deporte
Defensores (F): Gerez tiene el equipo para enfrentar a Güemes. Defensores (F): Gerez tiene el equipo para enfrentar a Güemes. Reviewed by Fútbol SdE on agosto 31, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.