Central Córdoba: Continúa la campaña para nuevos Socios.


Sigue incrementándose la masa societaria.

El local de Ferro Manía, sobre calle Pedro León Gallo, colmada de gente durante los últimos días, ya se sumaron más de 1.000 socios.

Desde que asumió la nueva CD que encabeza José “Pepe” Alfano, muchas cosas cambiaron en Central Córdoba, no solo en lo edilicio, sino también en otras cuestiones que tienen que ver con el acercamiento de mucha gente que, de una u otra manera, quiere dar una mano y colaborar con el club.
La creación del local de Ferro Manía, la oficina de socios que fue inaugurada días atrás debajo de la tribuna “Tito Saad”, que da espaldas a calle Pedro León Gallo, es una muestra acabada de lo mucho que ha cambiado en estos pocos días. La incesante entrada y salida de los hinchas, no solo para asociarse, sino también para comprar cosas que tienen que ver con el marketing (camisetas, gorras, llaveros y demás) es algo que entusiasma a propios y extraños.
“Cuando asumimos teníamos 400 socios activos y muchísimos inactivos que queremos recuperar, y por eso estamos trabajando de esta manera. En estos pocos días se asociaron más de mil personas y estamos convencidos de que en estos días que faltan para el partido se van a asociar muchos más”, indicó uno de los empleados del club que está llevando a cabo la tarea de asociar.
“La gente, el hincha, se tiene que dar cuenta que, además de ahorrar unos mangos, de esta manera lo estamos ayudando al club, porque es dinero genuino que ingresa a las arcas de Central Córdoba”, explicó. Y está en lo cierto. Ayer se dieron a conocer los precios de las entradas y la popular tiene un costo de $ 300, por dos partidos por mes en condición de local, serían $ 600 al mes, sin ser socio.
En cambio, siendo socio, uno abona 150 pesos por partido (300 en dos por mes), más los 150 de la cuota social: total 450. O sea, están ahorrando una entrada (150 pesos) para el próximo mes. Y eso, solo si hablamos de los que van a la popular. Si hablamos de la platea es mucho mayor el beneficio.
¿Qué se necesita para asociarse? Nada más que 150 pesos y el DNI. Y concurrir, obviamente, al lugar antes mencionado. 
El trámite demora menos de diez minutos. Es abonar, sacarse una foto y en el acto reciben su carnet.
El lema que utilizaron es “a la cancha entra un hincha y sale un socio”. Y, por lo visto, en el barrio “Oeste” están cumpliendo con la meta.







Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba: Continúa la campaña para nuevos Socios. Central Córdoba: Continúa la campaña para nuevos Socios. Reviewed by Fútbol SdE on agosto 24, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.