Voces de un Comercio ganador

"Es importante llegar a la final"


Lo esgrimió Carlos Fischer, entrenador de Comercio después del triunfo en los penales ante Sportivo Fernández.


El entrenador de Comercio Carlos Fischer indicó que es “muy importante llegar a la final de la liguilla por qué le da un nivel interesante al plantel”, advirtió que todo el esfuerzo es del grupo humano.

Fischer tras el partido dialogó con Radio Provincia, quién explicó que “Fueron 90 minutos muy duros ante un rival que también tiene lo suyo. Creo que no merecimos ir perdiendo al principio, pero lo pudimos dar vuelta y logramos el pasaporte a la final con Central Argentino. Creo que todo esta muy parejo para los dos equipos”, explicó el “Lobo”.

Luego agregó: “En los penales es toda una lotería, pero gracias a Dios, los muchachos estuvieron efectivo y nos llevamos un triunfo muy importante. Ahora hay que seguir adelante y en las finales puede pasar cualquiera cosa”, especificó.

Al final de la charla acotó: “Creo en el plantel y creo en los muchachos que podemos dar una grata sorpresa ante Central Argentino. Las finales son así, y hay que jugarlas con alma y vida, como lo venimos haciendo”.

CESAR RIVERA

El volante creativo, autor de un golazo manifestó: “Fueron 180 minutos intensos, donde creo que nos quedamos con el pasaporte a la final con muchos méritos. Ahora hay que seguir porque podemos cambiar la historia y serán dos finales muy parejas en todo su desarrollo”, esgrimió.

Sobre el gol del empate, Rivera explicó: “La puse donde la tenía que poner. Fue un bonito gol y sirvió para el empate. Creo que no merecimos ir a los penales, porque desperdiciamos claras opciones en el segundo tiempo, pero el fútbol es así. Tuvimos que terminar sufriendo…”

De los partidos que vienen en la final, el volante acotó: “Hay que seguir adelante. No hay mucho tiempo para descansar porque el domingo hay que jugar con Central Argentino, un duro rival. Será difícil para los dos, pero para nada imposible”, terminó diciendo Rivera.


Fuente: Rubén Cáceres - Radio Provincia.

Voces de un Comercio ganador Voces de un Comercio ganador Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 19, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.