Central Córdoba - Hoy se define el equipo

Sólo tareas fisicas

La dotación se fue al parque Aguirre. Hoy se conocerá al "11" titular.

El entrenador Carlos Ereros aún no definió el equipo que enfrentará el domingo a Alumni en Villa María en el encuentro, que definirá el futuro del equipo en el torneo Apertura del Argentino A.
Es que Central Córdoba no sólo necesita ganarle al conjunto villamariense sino además debe esperar que Juventud Unida empate o pierda ante Desamparados en San Juan.
Por tal motivo, la dotación se trasladó hacia el parque Aguirre donde sólo realizó trabajos específicos en lo físico.
Hoy, en la práctica que dará comienzo a las 18 en el Oeste, Ereros podrá dilucidar el posible equipo titular para enfrentar a Alumni, aunque ya está confirmada la ausencia del defensor José María Yocca por acumular cinco amarillas.
En tanto que está en duda el lateral Gonzalo Cáceres que en la víspera se resintió de una lesión muscular. Lo positivo será el regreso de Mario Ruiz Díaz luego de cumplir con una sanción y seguramente estará en la zaga defensiva junto a Lucas Ramos. También se especula con la inclusión de David Soria por Cáceres.
También seguirá evaluado el goleador Sebastián Sáez, quien adolece una contractura que no le permite jugar con tranquilidad. Hoy se develarán todas las incógnitas.

Fuente: Nuevo Diario

Central Córdoba - Hoy se define el equipo Central Córdoba - Hoy se define el equipo Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 27, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.