Argentino A: Central juega esta tarde

El "Ferro" juega esta tarde con toda la ilusión

Central Córdoba visitará este domingo desde las 17 a Talleres un encuentro que tendrá como escenario el estadio Mario Alberto Kempes.

“No siempre se juega en el Kempes con treinta mil personas”, expresó Salvado Ragusa durante la semana palpitando lo que será un choque que promete.
Es que el Ferro tendrá este domingo quizás su parada mas complicada, cuando visite a Talleres de Córdoba en uno de los encuentros correspondientes a la 7ª fecha de la Zona Norte del Torneo Argentino A.
Más allá de ser uno de los líderes y ostentar un invicto que lleva seis partidos, la semana de Central Córdoba fue complicada por un tema que viene aquejando hace tiempo al entrenador: las lesiones.
A la lista de bajas se sumaron el arquero José Luis Alcaín y el volante Víctor Beraldi, ambos desgarrados. Además, Paulo Paglioni no entrenó con normalidad debido a una molestia, aunque será evaluado hasta último momento para determinar si será de la partido.
Ante este panorama, Ragusa deberá introducir variantes nuevamente. Serían cinco los cambios.
Joaquín Ledesma será el reemplazante de Alcaín en el arco, mientras que en la última línea se producirá el regreso de Augusto Mainguyague (cumplió la fecha de suspensión) en lugar de Luis Carbajal.
Las otras variantes estarán en el medio, en donde Ramón Moreno será el volante por derecha si no llega Paglioni, Facundo Agustinoy ocupará el lugar de Marcos Navarro, y Federico Fioramonti será el volante izquierdo en reemplazo de Beraldi.
De acuerdo a esto, una probable formación sería con: Joaquín Ledesma; Augusto Mainguyague, César Albornoz, Alan Vester, Franco Santillán; Ramón Moreno o Paglioni, Facundo Agustinoy, Gastón Gallo, Federico Fioramonti; Darwin Barreto y Diego Núñez.
Vale aclarar que si juega Paglioni, conformará el tándem de “doble cinco” junto a Federico Agustinoy, por lo que Gallo será el volante por derecha.
En caso de que Paulo no sea de la partido, el volante derecho será Ramón Moreno, y los volantes de contención serán Agustinoy y Gallo.
Se presagia un partidazo en el Kempes, que seguramente presentará un marco imponente. Allí el Ferro intentará hacerse fuerte para defender el liderazgo, ante un Talleres herido que irá por la recuperación. Imperdible.


Fuente: Somos Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Argentino A: Central juega esta tarde Argentino A: Central juega esta tarde Reviewed by Iván Goñi on septiembre 30, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.