Sarmiento: El "Profe" entrena en doble turno

Sarmiento hizo doble turno en su estadio

Sarmiento no descuida detalles y comenzó a trabajar en doble turno en su estadio. Sigue lesionado Juan Carlos Paz.

Sarmiento entrenó el miércoles en doble turno, y lo hará en su estadio, ya que en la primera práctica matutina intensificó su preparación en la parte física en el estadio Ciudad de La Banda.
En un primer momento, el plantel se dirigió al predio del Sindicato de Comercio en Tabla Redonda, pero no pudo entrenar debido a que la cancha no estaba en condiciones, y debió regresar a su estadio, donde el cuerpo técnico encabezado por el DT Adrián Cuadrado trabajó por espacio de 120 minutos.
Más de 30 jugadores participaron del entrenamiento, y por la tarde desde las 17, entrenará nuevamente en su estadio, donde habrá un trabajo más liviano, y con movimientos futbolísticos de cara al encuentro del fin de semana ante River de Encarnación, equipo que todavía no ganó en el certamen.
Siguen dos lesionados entre algodones, ya que Juan Carlos Paz no se recupera de su lesión y Diego Mánquez trabajó en forma diferencia con una molestia en uno de sus aductores, pero llegaría sin inconvenientes para el domingo.
Tras el entrenamiento, el golero Germán Montenegro especificó que “El triunfo del domingo que fue contundente nos permitirá trabajar más tranquilo en la semana. Pero no hay que descuidarse en nada, ya que nadie regala nada. Creo que Sarmiento seguirá creciendo como equipo”, expresó el golero santafesino.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Sarmiento: El "Profe" entrena en doble turno Sarmiento: El "Profe" entrena en doble turno Reviewed by Iván Goñi on septiembre 29, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.